Saltar al contenido

Zio and the Magic Scrolls es un juego de rol inactivo ambientado en el mundo mágico de Aerok, disponible para preinscripción ahora

24/11/2021

Aerok ha sido un país pacífico durante el tiempo que cualquiera podría imaginar. Han tenido su parte de problemas gracias a un brujo con el que la gente de Aerlock luchó durante mucho tiempo y solo logró sellarlo después del sacrificio de un archimago. Pero el caos ha vuelto una vez más al país cuando el brujo ha resucitado junto con los dragones. Ahora depende de ti salvar Aerock.

Esta es la premisa del nuevo juego de rol móvil inactivo de Super Planet llamado Zio and the Magic Scrolls. Se ha basado en un webcomic creado por NAVER WEBTOON. Sigue la historia del protagonista Zio en el país de Aerok. La historia se desarrolla más a medida que avanzas y se vuelve más interesante. La jugabilidad de Zio and the Magic Scrolls consta de tres mecánicas básicas.

¡Conviértete en un poderoso mago gracias a los pergaminos mágicos!

Como sugiere el nombre, en el centro del juego hay pergaminos mágicos. Estos se pueden usar para realizar movimientos especiales en batallas, lo que lleva a un juego mucho más emocionante. El pergamino en sí está dividido en cuatro partes y requiere una tremenda energía para su uso. Puede elegir hasta tres pergaminos para usar una vez cada uno. Albergan inmensos poderes mágicos, por lo que debes usarlos estratégicamente.

¡Sé el director de tu propio equipo!

Zio and the Magic Scrolls contará con batallas 5v5. Los héroes se pueden elegir entre tres categorías: Dios, Humano y Demonio. También existen ciertos héroes trascendentales que otorgan poderes adicionales al equipo. Los diferentes héroes tendrán diferentes trabajos, lo que permitirá crear combinaciones de equipos únicas basadas en el linaje y la ocupación.


¡Ningún héroe se quedó atrás!

Hay 27 héroes disponibles, pero solo hay cinco lugares para llenar. ¿Qué hay de los 22 restantes? Estos sirven como partidarios. Puedes agregar cinco Partidarios adicionales que no participarán en la batalla, pero proporcionarán poder adicional a tu equipo de lucha. La historia también revelará conexiones y relaciones entre héroes, que jugarán un papel en su selección.

Zio and the Magic Scrolls, una nueva versión del género RPG inactivo, se lanzará a finales de diciembre. Sin embargo, puedes reservar el juego ahora mismo de forma gratuita en Google Play.