Saltar al contenido

World of Warcraft Mobile, revelado hace solo unos meses, ha sido oficialmente cancelado

04/08/2022

Poco tiempo después de haber sido anunciado en marzo de este año, Ventisca de Activisionel movil Mundo de Warcraft El juego que estaba planeado para revelarse a finales de este año ha sido cancelado oficialmente. Revelado originalmente junto con Warcraft Arclight Rumble, este proyecto MMO móvil ambientado en el universo de Warcraft lamentablemente nunca verá la luz debido a lo que parece ser un problema de financiación.

Si bien esto es bastante fastidioso para cualquiera que quisiera llevar el MMO más grande del mundo sobre la marcha, ese título de Arclight Rumble todavía está, hasta donde sabemos, en proceso, por lo que hay un lado positivo aquí. Aún así, ver enlatado un título que supuestamente llevaba unos tres años de desarrollo nunca es algo bueno.

De acuerdo a un informe de Bloomberg, Blizzard y el socio de desarrollo NetEase simplemente no pudieron llegar a un acuerdo sobre un asunto de financiación y terminó siendo el golpe mortal para el proyecto. Es posible que nunca sepamos la historia completa detrás de esto, pero esto significa que un proyecto de tres años ahora se ha ido por completo, y los desarrolladores detrás del proyecto han sido trasladados a otros proyectos en su lugar.

Desafortunadamente, esta no es la primera vez que un juego móvil expansivo y anticipado se cancela debido a un desacuerdo burocrático. Es un subproducto de la industria, y es muy probable que no sea la última vez que suceda este tipo de cosas.

Pero, para ser un poco más positivos, todavía tenemos Arclight Rumble sobre la mesa, y Piedra de la chimenea sigue siendo fuerte, ¡así que hay algo de contenido móvil de Warcraft disponible para los fanáticos del universo! Y quién sabe, tal vez en algún momento ActiBlizzard retome esta idea y veamos nuestros sueños del MMO más grande llegar a nuestros bolsillos más adelante. ¡Uno siempre puede esperar!

Hasta entonces, tendremos que lidiar con lo que tenemos. Entonces, para aquellos fanáticos de Warcraft desconsolados por escuchar este anuncio, les sugiero que sigan adelante y prueben Hearthstone para llenar ese vacío. Si desea hacerlo, puede consultarlo en cualquiera de los enlaces a continuación.

¿Buscas otro MMO móvil para llenar la ausencia de WoW Mobile? ¡Mira nuestro Top 15 de los mejores MMO para Android!