Saltar al contenido

Wildshade tiene que ver con las carreras de caballos, ya disponible en Android e iOS

25/11/2021

Wildshade es un título deportivo en el que crías caballos y compites con otros. Se acaba de lanzar en Android e iOS a nivel mundial.

Sobre el juego

Wildshade ha sido desarrollado y publicado por Tivola, un popular desarrollador de videojuegos que ha trabajado en numerosos títulos móviles basados ​​en animales como Petventure – Animal Stories, Pet World – My animal Shelter, Horse Hotel – cuidado de caballos y muchos más.

La historia comienza en el pueblo de la sombra salvaje donde ocurrió un incidente mágico. Un buen día aparecieron unos caballos orgullosos y valientes. Nadie sabía de dónde venían ni adónde regresarían. Pero, una cosa era segura, a los caballos les encantaba correr e incluso eligieron a su propio jinete.

Pero terminó cuando la aldea se incendió y los caballos mágicos desaparecieron. A partir de entonces, los aldeanos iniciaron carreras de caballos en memoria de esos caballos mágicos.

Puedes competir en una carrera salvaje de ritmo rápido junto con otros jugadores. Podrás criar tus caballos con 40 millones de opciones, equipar cada uno de ellos y convertirlos en caballos de ensueño únicos. A medida que se desarrolla la historia, disfrutarás de la magia de los caballos Wildshade y explorarás paisajes mágicos.

El juego ya está disponible en Android e iOS.

Wildshade ya está disponible en Android e iOS a nivel mundial. Los jugadores pueden descargarlo desde Google Play y el App Store. Es un título gratuito con compras integradas opcionales.

El juego te permite elegir el nombre y la vestimenta de un personaje. Puede disfrutar de la diversión de entrenar a su caballo y mejorar sus habilidades. Aquellos que aman la equitación y las carreras de caballos pueden querer probar este. Para obtener más información, puede seguir consultando el sitio oficial.