Saltar al contenido

War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius lanza la segunda parte de su evento Final Fantasy Tactics

26/08/2020

War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius ha lanzado la segunda parte de su principal evento Final Fantasy Tactics, que ofrece nuevas misiones, recompensas especiales y convocatorias por tiempo limitado.

War of the Visions, si aún no lo has probado, es un juego de rol de estrategia ambientado en el universo Brave Exvius. Llegó por primera vez a la escena a principios de este año y rápidamente acumuló una base de fans de tamaño decente gracias a sus agradables eventos de colaboración y la combinación de estilos de juegos de rol antiguos y nuevos.

La primera parte de su evento Final Fantasy Tactics comenzó en abril, luego obtuvimos el crossover de Final Fantasy I a fines del mes pasado. Este último evento está programado para ejecutarse hasta el 15 de septiembre y ofrece un montón de recompensas para ganar y contenido para quedarse atrapado.

Ahora podrás convocar a tres unidades completamente nuevas: Agrias (UR), Delita (UR) y Mustadio (MR). Además de eso, también puedes invocar cartas de visión UR Blades of Grass y MR Red Chocobo. Todos los que inicien sesión durante el período de colaboración obtendrán un puñado de recompensas útiles, que incluyen 2,000 Visiore, 20 millones de Gil, algunos materiales para mejorar las unidades y más.

Ya han aterrizado una gran cantidad de misiones de eventos, muchas de las cuales se inspiran en lugares famosos de FF Tactics, como la Ciudad Castled de Zaland. A partir del 2 de septiembre, también puedes participar en un nuevo laberinto de varios pisos donde se pueden encontrar todo tipo de desafíos y recompensas.

Si estás de humor para un juego de rol de estrategia de calidad, encontrarás War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius disponible para descargar ahora como un juego gratuito de más de App Store y Google Play.

¿Estás a la caza de algunos juegos móviles de estrategia de alta calidad? Bueno, aquí están 25 de nuestros favoritos para iPhone y iPad