Saltar al contenido

War Commander: Rogue Assault abre el campo de batalla para las alianzas con su actualización DOMINION para múltiples objetivos

24/11/2021

KIXEYE acaba de anunciar el lanzamiento de su muy esperada actualización DOMINION para War Commander: Rogue Assault. La estrategia RTS en dispositivos móviles permite a los jugadores crear una potencia militar con combate en tiempo real y cero tiempos de construcción en iOS y Android.

En War Commander: la actualización de DOMINION de Rogue Assault, los jugadores pueden participar en un emocionante juego competitivo basado en equipos usando guerras de múltiples objetivos al estilo “King of the Hill”. Las alianzas pueden luchar contra alianzas al mismo tiempo, todo con el objetivo final de capturar zonas de batalla que brinden acceso de movimiento útil y exclusivo. También brindan mejoras de bienvenida para toda su Alianza, por lo que capturarlos definitivamente puede cambiar el rumbo a favor de su Alianza.

Ha tardado mucho en llegar, pero estamos encantados de poder finalmente darles a los fans de War Commander la actualización de DOMINION que han estado esperando durante mucho tiempo.”, Dice Colin How, director ejecutivo de KIXEYE. “Warzone es una de las características favoritas de los fanáticos en War Commander: Rogue Assault y DOMINION da nueva vida al juego en su conjunto.. “

En caso de que no estés familiarizado con el juego, War Commander: Rogue Assault te permite luchar en campañas para un jugador o enfrentarte cara a cara con otros en desafíos de mundo abierto multijugador PVP. Tienes el control directo de tu infantería y tanques, por lo que puedes construir tu imperio en un entorno desafiante y vertiginoso.

Si estás interesado en experimentar la actualización de DOMINION y probarla por ti mismo, puedes descargar War Commander: Rogue Assault en el App Store iOS o en el Google Play Store para dispositivos Android. Es un juego gratuito con compras dentro de la aplicación. También puede obtener más información sobre la mecánica de la actualización en el página web oficial.

¿Estás buscando más títulos de estrategia en tu dispositivo móvil? ¿Por qué no echar un vistazo a nuestra lista de los 25 mejores juegos de estrategia para teléfonos y tabletas Android en 2021?