Saltar al contenido

Unhappy Racoon, un roguelike trepidante, está abierto para preinscripción en Android e iOS

11/08/2022

XD Entertainment acaba de anunciar que su próximo título Unhappy Racoon ya está abierto para la preinscripción. Es un juego roguelike para dispositivos móviles que se lanzará este año en Android e iOS. Los jugadores asumirán el papel de mapaches que pueden parecer adorables pero que son capaces de causar graves daños a los enemigos. Echa un vistazo al tráiler de lanzamiento a continuación.

Unhappy Racoon presenta un mundo sombreado por celdas lleno de niveles generados por procedimientos y acción vertiginosa. Los jugadores se encontrarán atrapados en medio de un desafío galáctico establecido nada menos que por el mismísimo Racoon God. La única forma de ser libre es ganando este torneo.

Parece como si el Dios mapache hubiera organizado una competencia en todo el universo, ya que los héroes de todos los rincones del universo han sido transportados a su nuevo mundo. Debe quedar bastante claro a estas alturas que este dios se nutre del caos y la guinda del pastel es que él también es quien establece las reglas del torneo. Si los jugadores desean escapar, deben luchar para salir de este mundo mientras recolectan los corazones del universo.

El juego presenta un intrincado sistema de desarrollo dual que permitirá a los jugadores elegir talentos, armas y atributos para su héroe, convirtiéndolo en una fuerza a tener en cuenta. A medida que los jugadores avanzan por los niveles, tendrán que esquivar ataques con éxito y al mismo tiempo enfrentarse a enemigos en combate cuerpo a cuerpo y a distancia.


Si estás interesado en este roguelike con héroes lindos pero poderosos, regístrate ahora mismo en Unhappy Racoon en el App Store y Toque Toque. Para mantenerse actualizado con todos los detalles sobre el juego, considere consultar su Gorjeo y Facebook páginas también. Puedes interactuar con otros jugadores ansiosos en el Discordia canal también. El juego se lanzará oficialmente en algún momento a finales de este año.