Saltar al contenido

Undecember, el ARPG hack and slash de Line Games, se lanzó oficialmente en Corea del Sur, el lanzamiento global seguirá pronto

14/01/2022

El muy esperado hack and slash ARPG Undecember se lanzó oficialmente hoy en Corea del Sur. Desarrollado por Needs Games, Undecember se puede descargar en Android e iOS en Corea del Sur, con un lanzamiento global planeado en la primera mitad de 2022.

El juego está ambientado en un oscuro mundo de fantasía llamado Traum, creado por 12 dioses que surgieron del vacío. Traum era una tierra extremadamente pacífica, con los descendientes de los dioses viviendo allí felices, adorando a sus creadores y esparciendo el bien por toda la nación. Las cosas, sin embargo, se pusieron traumáticas cuando apareció el decimotercer dios Serpens.

Afirmó ser un dios malvado cuyo único objetivo era destruir a Traum y todo lo que crearon las deidades buenas. Se produjo el caos y comenzó una batalla interminable entre los dioses. Serpens era demasiado fuerte y, desesperados, los buenos dioses se combinaron con Serpens, obligándolos a todos a regresar al vacío. Los descendientes, en una búsqueda por traer de vuelta a sus deidades, comenzaron a usar Zodiacs, elementos capaces de despertar a seres del pasado. De lo que no se dieron cuenta es que esto también traería de vuelta a Serpens.

En Undecember, los jugadores asumen el papel de un Rune Hunter que debe abrirse camino a través de peligrosas mazmorras donde luchan contra temibles jefes. Contará con una personalización profunda, y los jugadores podrán crear su personaje en función de su estilo de juego preferido mediante el uso de millones de combinaciones diferentes de equipo y habilidades de Runa.


El juego contará con un modo de historia para un solo jugador dividido en actos y modos multijugador como Chaos Dungeon, Raid, Spire of Barrier, Crusade of Glory y Guild War, que contará con grupos y batallas PvP. En el lanzamiento, los usuarios de Corea del Sur pueden disfrutar hasta el Acto 10 de la campaña.

Para el resto del mundo, las preinscripciones aún están activas, con Undecember superando los 3 millones en solo unas pocas semanas. Descargue/regístrese previamente para el juego de forma gratuita en el App Store y Google Play.