Saltar al contenido

Tireur De Couleur es un shooter de acción próximo con pedidos anticipados ahora abiertos para iOS

20/01/2022

codificado [ ] Art ha anunciado el próximo lanzamiento de Tireur De Couleur, un colorido juego de acción con imágenes minimalistas. El juego, que llegará a los dispositivos iOS el 3 de febrero, presenta un juego basado en la acción con controles intuitivos a los que los jugadores pueden acceder sin una interfaz de usuario.

En Tireur De Couleur, los jugadores pueden esperar participar en un juego innovador mientras navegan a través de este colorido juego de disparos en el espacio sin fin. Habrá infinitos niveles en los que los jugadores deberán cazar a los oponentes y elegir las armas más eficientes para sobrevivir el mayor tiempo posible. Para alcanzar ese puntaje alto, tendrás que matar a tantos enemigos como puedas y elegir el color correcto para deshacerte de tus enemigos.

Los niveles se generan de forma procesal y el reabastecimiento de combustible tiene una mecánica adicional de girar el dispositivo en el momento adecuado. La navegación también es lo suficientemente simple con controles intuitivos de dos dedos. Todo esto está ambientado en un mundo vibrante y abstracto donde las formas y las sombras chocan.

Los pedidos anticipados para Tireur De Couleur ya están abiertos en el App Store iOS. Es un título premium que cuesta $1.99 cada uno o su equivalente local, sin anuncios ni compras dentro de la aplicación. Puedes dirigirte a la sitio web oficial para mantenerte actualizado sobre los últimos desarrollos, o echa un vistazo al tráiler de juego incrustado arriba para tener una idea de las vibraciones y la mecánica del colorido título. Por el videoclip, parece ser un juego visualmente agradable con una banda sonora funky que puedes disfrutar mientras viajas.

¿Estás a la caza de más títulos arcade que pongan a prueba tus habilidades en tu dispositivo móvil? ¿Por qué no echar un vistazo a nuestra lista de los 15 mejores juegos de arcade para teléfonos y tabletas con Android?