Saltar al contenido

The Walking Dead: Survivors lanza un autobús escolar, una casa rodante y un carruaje al apocalipsis zombi para mejorar las estadísticas de tu tropa.

24/11/2021

The Walking Dead: Survivors, el juego de estrategia móvil con temática de zombis de Elex y Skybound, está subiendo la apuesta durante el apocalipsis con su última actualización centrada en los vehículos. El nuevo sistema de vehículos permite a los jugadores jugar con un carruaje, un autobús escolar y un vehículo recreativo personalizables mientras recolectan y actualizan vehículos para obtener beneficios útiles.

Los vehículos de la última actualización de The Walking Dead: Survivors también añaden mejoras positivas a la salud, la defensa y el ataque de las tropas, además de reducir los costos de construcción e investigación. Por supuesto, estos vehículos también se pueden personalizar por completo para adaptarse a los gustos de cada jugador. Se puede acceder al carruaje, autobús escolar y RV a través del garaje al llegar al nivel 14 del ayuntamiento.

En particular, el carruaje proporciona un beneficio útil para las tropas de un jugador cuando se trata de recolectar. Esto también aumenta la velocidad de las tropas, así como mejora su salud, ataque y defensa. Por otro lado, el autobús escolar puede reducir el daño recibido por las tropas y también puede disminuir los costos de construcción. Mientras tanto, el RV puede aumentar el ataque, la defensa y la salud al mismo tiempo que aumenta el daño y reduce los costos de investigación.

Si estás interesado en probar estas nuevas y dulces atracciones y ver cómo les va durante una infestación de zombis, puedes descargar The Walking Dead: Survivors en el App Store iOS o en el Google Play Store para dispositivos Android. Es un juego gratuito con compras dentro de la aplicación.

También puede dirigirse al página web oficial para saber más sobre el juego, o únete a la comunidad de seguidores en la página oficial del juego. Facebook página para mantenerse actualizado sobre los últimos desarrollos.

¿Estás buscando más títulos de estrategia que desaten al táctico que llevas dentro en tu dispositivo móvil? ¿Por qué no echar un vistazo a nuestra lista de los 25 mejores juegos de estrategia para teléfonos y tabletas Android en 2021?