Saltar al contenido

The Everlasting Regret: consejos que te ayudarán a relajarte y disfrutar del juego

07/04/2021

Consejo 1 – Experimente con sus opciones

Hablamos un poco sobre las tres opciones que tienes a la hora de completar cada escena de la historia. Hay una opción correcta para cada página, pero puedes experimentar un poco. Puede presionar los diferentes botones y aplicarlos a lo que vea en la pantalla.

Al jugar, obtendrás algunos looks únicos en cada escena. En ocasiones, incluso puede resultar bastante divertido. No se preocupe, solo hay una opción correcta, por lo que puede jugar con las opciones que tiene sin elegir algo que finalmente no deseaba.

Por lo tanto, puede intentar elegir la opción correcta de inmediato, o puede divertirse libremente. Pero, mientras lo haces, disfruta de la hermosa obra de arte que te presenta el juego. Es un juego de rompecabezas único desde el punto de vista del arte, por lo que también se suma a la diversión.

Consejo 2: mira las referencias

Una de las cosas interesantes de The Everlasting Regret son las referencias al mundo real que hace. Después de completar diferentes escenas en el juego, desbloquearás referencias para ver. Hay bastantes de ellos que se pueden ver en el libro de Referencias.

Estos son geniales porque le dirán cuáles son los artículos y cómo se usaron en la antigua cultura japonesa. Siempre es genial cuando puedes disfrutar del juego y aprender un poco sobre él. Cada descripción es bastante detallada pero también corta y dulce, por lo que no se siente como si estuviera leyendo una gran cantidad de texto.

Este es solo un toque realmente agradable para un juego de rompecabezas muy sólido. Definitivamente intenta disfrutarlo mientras disfrutas de la genial historia y el arte que presenta el juego. Puedes mirar las referencias en cualquier momento durante el juego.

Consejo 3 – Use auriculares

Un aspecto de primera categoría de The Everlasting Regret es la música. Una hermosa música de estilo japonés se reproducirá de fondo a medida que avanza. Puede ser realmente relajante escucharlo, y eso siempre es bastante único para un videojuego.

Esa es una parte asombrosa de los juegos móviles en su conjunto. Realmente puede sumergirse en la música y los sonidos generales de un juego, usando auriculares, que es algo que hacemos regularmente mientras estamos en nuestros teléfonos de todos modos.

Los juegos de rompecabezas son especialmente buenos para implementar música y sonidos buenos y agradables. Este juego no es una excepción aquí. Por lo tanto, puede poner a prueba esos nuevos y brillantes auriculares con los clásicos sonidos japoneses de The Everlasting Regret.