Saltar al contenido

The Accursed Crown of the Giant King es un juego de rol retro que ya está disponible en iOS, y el primer capítulo es gratis

12/08/2022

Merry Prankster Games ha anunciado oficialmente el lanzamiento de The Accursed Crown of the Giant King, lo que permite a los jugadores tener en sus manos el juego de rol de la vieja escuela en dispositivos iOS. El primer capítulo es gratuito, con compras dentro de la aplicación para desbloquear los tres capítulos restantes.

En The Accursed Crown of the Giant King, los jugadores pueden sumergirse en una sensación clásica de juego de rol mientras se embarcan en un peligroso viaje en el primer capítulo, «Peligro en Greenvale». El capítulo gratuito incluye su propia conclusión, y los siguientes tres capítulos se pueden desbloquear pagando una tarifa.

Según el comunicado de prensa, «Hace generaciones, la maldición de la Corona del Rey Gigante finalmente dividió el antiguo Reino de los Gigantes. Ahora, cien años después, la maldición ha extendido su malévola influencia hacia el sur y sumido al Ducado de Northfell en la ruina y la desesperación. Se necesita una banda de héroes para romper la maldición y devolver la paz y la prosperidad a la tierra.

El juego también presenta combates en tiempo real que los jugadores pueden pausar, así como muchas misiones secundarias con las que los jugadores pueden jugar durante la exploración. Los jugadores pueden elegir entre un colorido elenco de personajes para agregar a su grupo, cada uno con sus propias habilidades, hechizos y destreza en la batalla.

Si está interesado en unirse a la diversión, puede descargar The Accursed Crown of the Giant King en el App Store iOS. Puedes unirte a la comunidad de seguidores en Gorjeo para mantenerse actualizado sobre los últimos desarrollos, diríjase al oficial sitio web para obtener más información sobre el juego, o echar un pequeño vistazo al clip incrustado de arriba para tener una idea de las vibraciones, las imágenes y la mecánica del juego.

¿Estás buscando más títulos similares que pongan a prueba tus habilidades en tu dispositivo móvil? ¿Por qué no echar un vistazo a nuestra lista de los mejores juegos de rol de Android?