Saltar al contenido

Supernatural City es un rompecabezas de combinaciones de 3 de Rovio que se ha lanzado en nueve regiones para iOS y Android.

09/04/2021

Rovio, los famosos creadores del juego de arcade Angry Birds, ahora están de regreso con un nuevo juego de rompecabezas de combinaciones 3, Supernatural City: Mystery Match 3. Hoy, el juego se lanzó suavemente en Estados Unidos, Finlandia, Suecia, Polonia y Canadá , Filipinas, Dinamarca, España y Lituania.

El juego te lleva a una aventura paranormal en la que resuelves rompecabezas de combinaciones para progresar en la historia. Todo gira en torno al personaje principal, Ellie Delmar, quien ha regresado a su lugar de nacimiento, New Gateway, que es una gran ciudad llena de secretos y misterios.

La razón por la que Ellie regresa a la ciudad es para encontrar a su padre desaparecido. Y, durante la búsqueda, descubre muchos secretos y misterios que su padre dejó atrás y algunos están relacionados con la ciudad misma. Necesitarás hacer nuevos amigos que te ayudarán a resolver los misterios y te guiarán a través de la confusa ciudad.

Antes del inicio de la investigación, Ellie gana un superpoder que le permite hablar con fantasmas y relacionarse con su pasado. Puede usar sus habilidades para desentrañar los misterios junto con la experiencia de las actividades paranormales que ocurren en la ciudad.

Durante tu investigación, buscarás pistas escondidas en hermosos lugares que te ayudarán a avanzar hacia tu próxima misión. Mientras tanto, resolverás numerosos acertijos de combinaciones para escuchar la historia de los vivos y los no vivos.

Con gráficos de colores brillantes y música hermosa, el juego promete una experiencia increíble de rompecabezas y aventuras paranormales. Entonces, únete a Ellie y ayúdala a encontrar a su padre mientras resuelve acertijos y misterios relacionados con la ciudad.

Supernatural City ya está disponible para descargar en Google Play y App Store en las regiones mencionadas anteriormente. Es un juego gratuito con compras dentro de la aplicación.