Saltar al contenido

Super String es un juego de rol coleccionable por turnos con personajes de los webtoons de YLAB, disponible ahora para iOS y Android

25/11/2021

Factorial Games, en colaboración con la productora de webtoon, YLAB ha anunciado el lanzamiento global de su RPG móvil coleccionable por turnos Super String. A principios de este año, en mayo, Factorial Games fue adquirido por los creadores de Black Desert Mobile, Pearl Abyss. Super String es su primera aventura desde entonces, con un montón de acción emocionante y táctica por turnos.

YLAB ha creado numerosos webtoons con múltiples personajes únicos. Super String tomó 14 héroes muy populares de numerosos títulos y los agregó a todos en un solo universo. Incluye personajes de Island, Blade of the Phantom Master, Reawakened Man, Terror Man, Neolithic Girl y muchos más. Super String ya se había lanzado en Corea en mayo, donde alcanzó el puesto número uno tanto en la App Store como en Google Play. Ahora, Factorial Games esperará el mismo resultado en todo el mundo.

El núcleo del juego es recopilar y reunir un equipo de héroes de los numerosos webtoons de YLAB. Después de eso, es simplemente diseñar estrategias y ganar cada batalla. Las fuerzas del mal están listas para destruir el mundo y solo tú puedes salvar a todos. Debes idear combinaciones poderosas y usar varias habilidades juntas de manera adecuada en la batalla. Hay mucho que pensar porque los jugadores deben unir a más de 100 héroes y monstruos y luego colocar inteligentemente sus turnos durante el combate para obtener la máxima fuerza y ​​aumentar sus posibilidades de ganar.

Super String no tiene una forma de jugar establecida. Depende completamente de tu enfoque. Según cómo cree su equipo y combine las habilidades de héroe, los resultados serán muy diferentes. Para acelerar el progreso, Factorial Games también organiza muchos eventos en los que los jugadores pueden ganar fácilmente numerosas recompensas. Puedes ganar el primer boleto de invocación profético gratuito y el reclutamiento del primer agente, Yun Bitnara (grado SS) y un evento de Festa donde los jugadores pueden adquirir un boleto de invocación de agente de grado SS al completar misiones semanales.

Reúne a tu equipo de héroes y lucha contra las fuerzas del mal descargando Super String gratis en el App Store y Google Play.