Saltar al contenido

State of Survival agrega The Clown Prince of Crime, The Joker al juego como un personaje jugable

26/11/2021

A lo largo de los años, el popular héroe de DC, el Caballero de la Noche, Batman, se ha asociado con su archienemigo, The Joker. El Joker ha sido, con mucho, uno de los villanos más maliciosos en la historia del cómic. Y hoy, saldrá de los cómics y entrará en el mundo estratégico de State of Survival como un héroe jugable. FunPlus recibió una licencia oficial de Warner Bros. Interactive Entertainment en nombre de DC para mostrar al icónico villano en su juego.

La pregunta ahora es cómo poner las manos en el Joker. Para eso, FunPlus ha creado una emocionante campaña de historias. El debutante participará en un evento que une el comportamiento indignante y maníaco del personaje con zombis nefastos. Claro, será un desafío, pero la campaña está configurada para brindar a los jugadores una experiencia de estrategia como nunca antes. El evento también está disponible solo por tiempo limitado, lo que significa que los jugadores solo tienen una pequeña ventana para obtener The Joker, después de lo cual es posible que no vuelvan a tener la oportunidad. Entonces, ¡actúe rápido!

Al describir el éxito de State of Survival y la incorporación de un fenómeno de la cultura pop al juego, el director comercial de FunPlus, Chris Petrovic, dijo: “FunPlus se enorgullece del éxito de State of Survival y su atractivo para otras marcas en el espacio del entretenimiento. Al concluir nuestro crossover con The Walking Dead de AMC, estamos encantados de poder alinearnos con DC para incorporar a The Joker, uno de los personajes más populares del entretenimiento. ¡Estamos emocionados de compartir esta nueva campaña y animar a los fans de The Joker a saltar a State of Survival hoy! “


Si bien a Batman puede que no le guste tu decisión de querer jugar como The Joker, ¡agregarlo a tu lista de State of Survival es imprescindible! Descarga State of Survival ahora gratis en el App Store y Google Play.