Saltar al contenido

Star Trek Fleet Command presentará contenido de cada línea de tiempo de Star Trek a partir del 8 de septiembre

25/08/2020

Star Trek Fleet Commander se lanzó inicialmente para iOS y Android en 2018. Desde entonces, el juego ha presentado la ‘Línea de tiempo de Kelvin y personajes del Universo cinematográfico de Star Trek de 2009, 2013 y 2016 en lugar de hacer uso de toda la franquicia. Sin embargo, eso cambiará el 8 de septiembre, que los Trekkies acérrimos sabrán es el Día de Star Trek.

A partir de ese día, el juego contará con historias, personajes, barcos y más de cada línea de tiempo de Stark Trek. Eso significa todo, desde Star Trek de Gene Roddenberry hasta Discovery y Picard. Esta nueva afluencia de contenido es el resultado de una asociación entre Scopely y ViacomCBS Consumer Products.

Al hablar de esto, Steve Huff, vicepresidente senior de producto de Scopely, dijo: «Con más de 50 años de contenido para aprovechar, esta asociación ampliada con ViacomCBS Consumer Products marca la primera vez que todas estas historias, personajes y universos icónicos de Star Trek encontrarán un hogar en una experiencia inmersiva».

Añadió: «Nos sentimos honrados de profundizar nuestra colaboración con ViacomCBS Consumer Products y de contribuir al legado de Star Trek a través de nuestra misión compartida de brindar una experiencia excepcional a los fanáticos de todo el mundo, durante muchos años por venir».

Star Trek Fleet Command ha demostrado ser increíblemente popular desde que se lanzó por primera vez, con el 78% de sus jugadores jugando a diario y también pasando un promedio de cuatro horas en el juego. Entonces, no faltan jugadores dedicados, por lo que no debería tener problemas para participar en las batallas si decide saltar hoy antes de la afluencia de contenido el 8 de septiembre.

Star Trek Fleet Command ya está disponible en el App Store y Google Play. Es un juego gratuito con compras dentro de la aplicación.

¿Estás buscando más juegos de estrategia de calidad para jugar en tu teléfono? Aquí están 25 de los mejores disponibles para iPhone y iPad