Saltar al contenido

Soccer Manager 2021 inicia una nueva temporada de simulación de gestión para iOS y Android este mes

31/08/2020

Soccer Manager 2021 será la última entrega de la serie anual de gestión de fútbol de Soccer Manager Ltd. Se dirigirá tanto para iOS como para Android el 14 de septiembre, y el registro previo está abierto ahora para ambas plataformas.

Ofrecerá a los jugadores la variedad habitual de características que esperamos de un simulador de gestión de fútbol. Habrá más de 800 clubes de 33 países diferentes para comenzar su carrera gerencial virtual, donde podrá sumergirse profundamente en varios aspectos del club.

Por ejemplo, podrás construir tu propio estadio e incluso elegir las instalaciones que lo rodean. Usando estos diferentes edificios, buscará nutrir el talento de su escuadrón, planificando sus sesiones de entrenamiento para ayudarlos a desarrollar sus habilidades.

Naturalmente, también podrás hacer transferencias, asignar números de equipo y todas las demás minucias que asociarías con estar a cargo de un equipo de fútbol. Sin embargo, hay mucho que puedes hacer fuera de la cancha para impresionar a la junta y a los fanáticos, por lo que también tendrás que ser hábil tácticamente en los partidos.

A lo largo de los partidos, que se desarrollan en simulaciones 3D, podrás reaccionar a los eventos fuera del juego tomando decisiones tácticas en vivo. ¿Acabas de atrapar a un posible ganador 10 minutos antes del final y quieres proteger esa ventaja? Puedes decirles a tus jugadores que hagan precisamente eso o decirles que sigan presionando por un segundo, tomar la ofensiva es el mejor enfoque defensivo.

Soccer Manager 2021 está disponible para reservar ahora en el App Store y Google Play antes de su lanzamiento el 14 de septiembre. Será un juego gratuito con compras dentro de la aplicación.

¿Busca algunos juegos deportivos estelares en los que pueda participar más directamente en la acción? Aquí están 25 de los mejores disponibles para iPhone y iPad