Saltar al contenido

Snax es una plataforma de transmisión extremadamente única llena de películas interactivas que le permite tomar todas las decisiones.

24/11/2021

Hay muchos servicios de transmisión disponibles en la actualidad. Pero, ¿con qué frecuencia sirven solo como ruido de fondo mientras estás ocupado trabajando, hablando o incluso jugando un juego en tu teléfono inteligente? Bueno, ¿y si pudieras interactuar con tu película? Como, literalmente, participar activamente en él, resolver acertijos y minijuegos para progresar. Snax lo tiene cubierto en este frente.

No es su servicio de transmisión principal, Snax es una morada para películas originales totalmente interactivas, colocando a los usuarios en el centro de todo. Tiene todo tipo de géneros como thriller, detective, terror, comedia y muchos más. Mientras mira o reproduce estas películas, se le asignará la tarea de resolver numerosos acertijos desafiantes, jugar minijuegos y sumergirse por completo en la película a través de ciertas secciones de visualización aumentada con video de 360 ​​grados. Los jugadores y los entusiastas del cine pueden disfrutar juntos de todo esto en pequeños formatos pequeños.

Piense en una película en la que los zombis persiguen al protagonista. Tendrás la tarea de encontrar un escondite para el personaje principal. Si un detective está tratando de encontrar al asesino en un homicidio, se supone que debe resolver el caso. Cuando el palacio de Mary Antoinette es asaltado por revolucionarios, debes resolver múltiples acertijos si quieres que ella escape con éxito. Todo el concepto es genial y estar involucrado en las decisiones clave de la película debería multiplicar por diez la inmersión. Los juegos de FMV se siguen lanzando, pero ¿un servicio de transmisión completo de ellos? Eso es nuevo.

Todas las películas exhibidas en Snax han sido escritas y dirigidas por cineastas brillantes que utilizan valores de alta producción para garantizar que no se comprometa la calidad. El servicio se actualiza constantemente con nuevas funciones de juego y altos niveles de interactividad. En una próxima serie basada libremente en Queen’s Gambit, puedes jugar al ajedrez contra tu oponente. Pronto también podrás jugar al póquer como si fueras un miembro de un atraco de Ocean’s Eleven. ¡Todo esto es tan emocionante!

Comience a controlar las películas descargando Snax desde el App Store gratis. Cuenta con numerosas suscripciones para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Si bien Snax no es un juego de aventuras de apuntar y hacer clic, hay algunas similitudes. Echa un vistazo a los 25 mejores disponibles para iPhone y iPad