Saltar al contenido

Se han escuchado voces de fans mientras Rovio está relanzando el Angry Birds 2012 original como Angry Birds Classic.

24/11/2021

El clásico juego de tirachinas Angry Birds existe desde hace más de una década. La franquicia es enorme ahora con tantos juegos derivados, películas, productos y mucho más. Numerosas ediciones como Angry Birds Seasons, Angry Birds Rio, Angry Birds Friends, Angry Birds Space y Angry Birds Star Wars han sido absolutamente amadas por los fanáticos y han encabezado constantemente las listas de éxitos. Pero los fanáticos de Angry Birds de primera generación siempre se han perdido el juego original. Con el paso del tiempo, Rovio también ha evolucionado, en términos de mecánica de juego, gráficos, características y más. Pero ese juego fácil de jugar y difícil de dominar que se encuentra en el Angry Birds original es algo que los fanáticos se han perdido.

Esto finalmente llevó a la campaña # BringBack2012 en las redes sociales cuando el juego original ya no se podía descargar. Rovio escuchó a sus fans clamar por el original e incluso lo abordé en junio. Y ahora, se enorgullecen de decirles a todos que el primer juego de Angry Birds regresa oficialmente a las estanterías virtuales como Angry Birds Classic. Los desarrolladores están trabajando incansablemente para hacer que el juego se vea y se sienta como el original que dejó al mundo alucinado.

Angry Birds Classic se está desarrollando en estos momentos y seguramente será un desafío. El primer juego se hizo con un motor personalizado, pero con los dispositivos y sistemas operativos más nuevos se volvió imposible de mantener. Classic se creará con Unity para que la mayoría de las plataformas puedan admitirlo fácilmente sin muchos problemas. El juego, por supuesto, tendrá mejoras en ciertos problemas de combate presentes en el juego inicial, pero en su mayoría se mantendrá en sus raíces.

Los fanáticos podrán disfrutar del amado juego Angry Birds sin distracciones, ya que Angry Birds Classic será un título premium. Sin anuncios ni nada, solo lanzar pájaros en cerdos. Rovio espera lanzar el juego para el primer trimestre de 2022. También habrá actualizaciones periódicas disponibles en sus redes sociales. ¡Esperamos presenciar la reencarnación de Angry Bird 2012!