Saltar al contenido

Se ha revelado la hoja de ruta de contenido de Dead Cells para iOS y Android

24/08/2020

Dead Cells tiene que estar entre los mejores roguelikes para dispositivos móviles. Con un combate vertiginoso y satisfactorio, un mundo gigante y misterioso que atravesar y un nivel excepcional de pulido, el puerto de Playdigious del éxito aclamado por la crítica de Motion Twin es un juego imprescindible.

Ahora, tenemos una idea mucho más clara de cuándo esperar que las expansiones del juego lleguen a iOS y Android gracias a una práctica hoja de ruta lanzada hoy.

En primer lugar, se espera que la actualización heredada llegue este otoño. Esto lleva los puertos móviles a la versión 1.6, lo que significa que pronto puede esperar ver nuevos enemigos, jefes, armas, mutaciones, habilidades, biomas y más.

El DLC Bad Seed es una expansión paga que se espera que llegue a principios de 2021. Esto agregará una serie de nuevos desafíos y un arsenal actualizado de armas para probar con cualquier enemigo que tenga la mala suerte de cruzarse en tu camino.

Se producirá otra actualización en el verano de 2021, aunque no existen detalles precisos sobre lo que incluirá. Más allá de eso, tanto las ejecuciones personalizadas como las máscaras se están considerando para futuras caídas de contenido.

En su revisión del puerto Switch de Dead Cells, Jon calificó el juego como «un juego de plataformas roguelike magistral con algunos de los combates más satisfactorios y un mundo de fantasía oscura cautivadora para explorar». El puerto móvil es igualmente excelente y viene con una serie de opciones compatibles con la pantalla táctil, incluido un modo de ataque automático.

Es una recomendación fácil si eres un fanático de los juegos de acción o disfrutas del metroidvania extraño. Encontrará Dead Cells disponible para comprar ahora como un juego premium con un precio de $ 8.99 en el App Store y Google Play.

¿Estás buscando algunos juegos de acción para dispositivos móviles de primer nivel? Bueno, aquí están 25 de nuestros favoritos para iPhone y iPad