Saltar al contenido

Roll for the Galaxy es una adaptación digital del juego de mesa de construcción del imperio espacial, disponible ahora para iOS y Android

26/08/2020

Las adaptaciones de juegos de mesa digitales han seguido aumentando en popularidad a lo largo de los años en dispositivos móviles, con muchas opciones excelentes disponibles. Hoy, Temple Gates Games, en colaboración con Rio Grande Games, ha lanzado otro a la mezcla con el lanzamiento de Roll for the Galaxy para iOS y Android.

Roll for the Galaxy es un juego de construcción de imperios espaciales para 2-5 jugadores que se juega con dados, que representan a tu población. Se les puede asignar diferentes tareas, como desarrollar nueva tecnología, establecerse en mundos y enviar mercancías. El ganador será quien administre mejor a su gente y cree el imperio más próspero.

Hay nueve facciones iniciales y la misma cantidad de mundos iniciales para elegir. Además de eso, también hay sesenta desarrollos y acuerdos en los que trabajar a lo largo del juego, por lo que hay muchas opciones en oferta.

Como suele ser el caso con cualquier adaptación prometedora de un juego de mesa digital, habrá varios modos disponibles para que los jugadores participen. Tendrá Pass and Play para aquellos limitados a un dispositivo, mientras que 2-5 jugadores también pueden conectarse usando el modo multijugador en red.

Además de eso, también podrán elegir si juegan partidas asincrónicas o multijugador, lo que significa que puede elegir la versión que se adapte a su horario actual. Si prefieres no jugar contra personas reales en absoluto, también puedes poner a prueba tus habilidades contra la IA.

Temple Gates Games no es ajeno a las adaptaciones de los juegos de mesa digitales, siendo Roll for the Galaxy la tercera. Sus versiones móviles anteriores incluyen Shards of Infinity, la secuela de Ascension y Race for the Galaxy.

Roll for the Galaxy ya está disponible en el App Store, Google Play y Steam. Es un juego premium que cuesta $ 9,99.

¿Busca otras adaptaciones de juegos de mesa digitales para jugar en su teléfono? Aquí están 25 de los mejores disponibles para Android