Saltar al contenido

Robot Tactics X lanza beta abierta para el juego de gacha con temática mecánica estratégica

13/01/2022

Game Hollywood ha anunciado el lanzamiento oficial de la versión beta abierta de Robot Tactics X, su juego gacha de estilo anime para dispositivos móviles. Con batallas estratégicas por turnos, el título con temática mecánica comienza la beta abierta a partir de hoy, regalando convocatorias gratuitas y obsequios de SSR a los comandantes que se unan a la diversión.

Robot Tactics X lleva a los jugadores a una aventura que presenta una profunda personalización en más de cien partes de mechas disponibles. El combate también cuenta con elementos estratégicos desafiantes que te harán encontrar las formas más eficientes de vencer a tus oponentes, como dominar los efectos del terreno y contrarrestar diferentes razas. Por supuesto, también existe la necesidad de recolectarlos todos en el sistema gacha lleno de una amplia variedad de pilotos, armas y robots.


El evento de preinscripción actualmente ha alcanzado el hito de 100k, con recompensas como Poción de resistencia normal x5, Tinte x10, Caja de material normal x5, Vale de recluta x10 y Adv. Tinte x10. La versión beta abierta también otorgará bonos de inicio de sesión diarios y hasta cien extracciones gratuitas del grupo de convocatorias.

Si está ansioso por unirse a las festividades, puede dirigirse a Robot Tactics X sitio web oficial, o únete a la comunidad de seguidores en Facebook para mantenerse actualizado sobre los últimos desarrollos.