Saltar al contenido

Rise of Stars (ROS) es un próximo juego de cadena de bloques 4X que acaba de lanzar su sitio teaser global, que llegará a dispositivos móviles en 2022

26/11/2021

LightCON, una subsidiaria de WEMADE MAX, acaba de anunciar un nuevo y emocionante juego móvil titulado Rise of Stars (ROS). El juego 4X blockchain mantiene a los jugadores al borde de sus asientos con su nuevo sitio de teaser global, llamando a todos los conquistadores a «mío, conquistar, ganar».

Aterrizando en dispositivos Android e iOS en el primer trimestre de 2022, Rise of Stars (ROS) presenta un vasto mundo de ciencia ficción y barcos de guerra épicos diseñados meticulosamente hasta el último detalle. Apodado «El juego 4x Blockchain para el mayor conquistador», también permite a los jugadores explorar diferentes planetas para encontrar recursos valiosos en toda la galaxia.

Los jugadores participarán en batallas llenas de acción que se adaptarán a cualquier adicto a la adrenalina, así como también diseñarán las mejores tácticas para expandir su poder en medio de una guerra masiva en tiempo real. También habrá un sistema que permitirá a los jugadores adquirir tokens de juegos a través de la minería de recursos, además de un sistema para tokens no fungibles (NFT) en la plataforma WEMIX.

No hay demasiados detalles sobre el juego en este momento, pero basta con decir que estar atento y revisar su sitio teaser debería ayudarnos a tener una idea bastante clara de lo que el juego tiene para ofrecer en las próximas semanas.

Por ahora, las mentes brillantes detrás del juego nos garantizan que están «haciendo todo lo posible para garantizar un lanzamiento de servicio global exitoso en el primer trimestre del próximo año». Esperamos que la fecha de lanzamiento oficial no se retrase, ya que según el arte teaser, parece que se perfila como un juego de aspecto magnífico.

Mientras esperas más información sobre Rise of Stars (ROS), ¿también estás buscando más títulos en tu dispositivo móvil donde puedas flexionar esos músculos estratégicos y desatar al táctico que llevas dentro? ¿Por qué no echar un vistazo a nuestra lista de los 25 mejores juegos de estrategia para teléfonos y tabletas Android en 2021?