Saltar al contenido

Revived Witch agrega muñecas y nuevo contenido de historia en el evento Phantom Mirror of Stars

25/11/2021

El último evento de tiempo limitado de Revived Witch, Phantom Mirror of Stars, invita a los jugadores a sumergirse en una nueva experiencia para explorar el “Mundo en el espejo”. El juego de rol móvil pixel art de Yostar Games te permite acceder a un misterioso espejo lleno de estrellas centelleantes que esconden secretos desconocidos en su interior.

En Revived Witch, los jugadores pueden disfrutar del nuevo evento borrando la historia del evento para obtener estrellas y otros recursos valiosos. La tienda de eventos por tiempo limitado te permite intercambiar estas estrellas por fantásticos artículos del juego, como el nuevo SSR Doll Acheronte, así como nuevos muebles. La actualización también da la bienvenida a tres nuevas Dolls: Nannar, Metamorphoses y Acheronte.

En particular, SSR Doll Acheronte, Bard of the Deceased, es un ángel caído que puede infligir un daño mágico devastador a los enemigos. La unidad SSR Mage también aumenta el daño mágico que reciben todos los enemigos, lo que la convierte en un miembro invaluable del equipo cuando se trata de DPS.

Mientras tanto, UR Doll: Nannar, Guard of the Mirror, es una UR Guardian que puede protegerse y absorber el daño recibido por sus compañeros de equipo. Su habilidad de caos puede disipar las ventajas enemigas y también reducir su defensa mágica. Y finalmente, UR Doll: Metamorphoses, Dominator of Souls, es una Compeller que puede apoyar a sus aliados con diferentes beneficios dependiendo de su máscara.

Si está ansioso por unirse a todas las festividades, además de ver a los recién llegados en la tienda del evento, puede descargar Revived Witch en el App Store iOS o en el Google Play Store para dispositivos Android como un juego gratuito con compras dentro de la aplicación. También puedes unirte a la comunidad de seguidores en el sitio oficial del juego. Facebook página para mantenerse actualizado sobre los últimos desarrollos.

¿Estás buscando más JRPG en tu teléfono? ¿Por qué no echar un vistazo a nuestra lista de los 25 mejores JRPG de Android para teléfonos y tabletas?