Saltar al contenido

Revisión de Honor 50: «Excelente para los fanáticos de las redes sociales y un gran espectáculo de Honor»

26/11/2021

Todo el mundo tiene un teléfono ahora, de hecho, algunos de nosotros tenemos varios teléfonos. A lo largo de los años, el mercado ha fluctuado y cambiado, pero estamos en un punto en el que muchos de los grandes fabricantes de teléfonos son marcas que conocemos desde hace años. Honor, y su Honor 50, ingresa al mercado de la manera más extraña: es una marca que conocemos, pero el fabricante solía ser una etiqueta, una subcompañía, mientras que ahora es independiente de su antigua empresa matriz Huawei.

Entonces, el Honor 50 es, de alguna manera, un dispositivo de debut; Una intrépida incursión en el mercado europeo y también a un precio asequible de gama media. Pero, por otro lado, esta es una empresa que ha comercializado muchos otros teléfonos y dispositivos a lo largo de los años; Por lo tanto, existe la expectativa de que no solo den un paso adelante de los problemas (ya sean diplomáticos o técnicos) que tuvieron en el pasado, sino que también avancen tecnológicamente.

Características de hardware clave del Honor 50

Es al mismo tiempo una oportunidad única y desafiante, y en su mayor parte, Honor lo ha logrado. Al mirar su propia lista de características clave: pantalla OLED de 6.57 pulgadas, SuperCharge HONOR de 66W, cámara ultra clara de 108MP, pantalla súper curvada de 75 °, Qualcomm Snapdragon 778G, queda increíblemente claro para quién han hecho el teléfono. El diseño, que cuenta con un diseño de anillo doble en la parte posterior, la pantalla envolvente y un elemento de carcasa envolvente estilo borde, solo lo logra. Es un teléfono diseñado para usuarios jóvenes de las redes sociales. Es un mercado masivo y el precio lo abre para esa audiencia.

Con unas dimensiones de 160 mm x 33,8 mm, en realidad es un poco más grande que el iPhone Pro Max 11, debido a su altura. Dicho esto, hay un borde negro delgado alrededor de la pantalla y la curvatura de la pantalla en los lados es bastante sutil, por lo que la pantalla es estándar para un teléfono de este rango de tamaño. En realidad, nunca he sido un fanático de los teléfonos con pantalla curva porque tengo un pulgar roto permanentemente, lo que significa que a veces echo de menos con los gestos y las entradas.

Me complació la pantalla curva del Honor 50, a pesar de que la oportunidad estaba allí, no hubo errores de clic, y aunque el gesto desde un lado está presente, los dedos y pulgares que agarran no parecen entrar en conflicto con el deslizamiento requerido para usar ellos. De hecho, el único problema que tuve con la pantalla fue que a veces decidía que estaba bloqueada y otras veces en un modo de espera simple, siempre encendido, estos parecían tener diferentes procedimientos de desbloqueo, que no logré resolver por completo. durante mi tiempo con él.

Desembalaje del Honor 50

¿Y el diseño del Honor 50?

Es un teléfono elegante y delgado, y un teléfono increíblemente liviano … pero las cámaras traseras sobresalen de la parte posterior, lo que las hace (al igual que los lados) se sienten como glotones para rascarse, especialmente si se guardan en un bolsillo lleno o si abandonó. Dicho esto, todo se siente muy denso y robusto, nada se siente como si se fuera a soltar, y esa sensación se ve subrayada por la sensación del vidrio al sostenerlo. También se incluyó un estuche delgado de plástico gelatinoso, que no es la opción más elegante, pero sirve como una buena solución para posibles crisis de cámara.

La pantalla curva se siente sorprendentemente receptiva y no tuve ninguna experiencia extraña al usar el teléfono para jugar. La frecuencia de actualización fue realmente buena, y el teléfono ejecutó bien juegos como Genshin Impact, Wild Rift y Cookie Run: Kingdom; No experimenté ninguna ralentización extraña o retrasos en los tiempos de carga. Una cosa que noté es que los bordes de la pantalla parecían más oscuros, debido a la naturaleza de la pantalla, aunque eso realmente no me causó ningún problema, pero podría hacerlo si se trata de tomar fotos precisas.

Batería y una cámara excepcional

Como dije anteriormente, el Honor 50 parece haber sido diseñado con una audiencia específica en mente, y esa audiencia es una audiencia que quiere una buena batería, sólidas capacidades de Internet y excelentes funciones de cámara. El teléfono cumple en los tres aspectos. Es compatible con 5G de fábrica y, una vez que terminé con el teléfono, lo dejé con un 30% de carga, de vuelta en su caja. Persistió durante tres días antes de apagarse finalmente, e incluso entonces, lo volví a encender y tenía suficiente carga para encenderse (alrededor del 4%). No solo tiene un uso de batería de fondo realmente bajo, sino que también se carga muy rápido. Dicho esto, el que recibí tenía un cargador de la UE, por lo que no pude ver cuánto tiempo se cargó con el cargador incluido.

Sin embargo, las cámaras son el verdadero punto central aquí. Tanto la cámara frontal como la trasera tienen muchos usos diferentes en el teléfono y cada una cuenta con una vista amplia extraíble. La cámara principal, la cámara trasera, tiene un sensor de 108mp y cuenta con un zoom de 10x, incluso a 10x los elementos eran distinguibles, lo que es más de lo que se puede decir del zoom máximo en otros dispositivos. También se incluyen cámaras más pequeñas, que ayudan con tomas exteriores y primeros planos. Soy un fanático de enfocar objetos en primer plano en las fotos, y este teléfono realmente cumple con eso. Curiosamente, sin embargo, realmente compensa la poca luz, mucho más que mi iPhone 11. No he decidido si esto es algo bueno todavía, pero si tomas selfies y fotos grupales por la noche, en lugar de panorámicas. disparos, entonces esto como predeterminado probablemente será bienvenido.

Funciones de la cámara en el teléfono

Eso también está presente en la cámara frontal de retrato. Las funciones de Bokeh y Belleza están presentes, pero incluso con ambos marcados hacia abajo, la cámara realiza un poco de compensación cuando está en una habitación ligeramente iluminada por las noches. Las imperfecciones, las pecas y los lunares se pueden perder con bastante facilidad debido a esto, lo que probablemente sea genial si lo compartes en línea, pero es un poco extraño. Mientras hace esto, tomará un detalle casi perfecto de las cosas que suceden a su alrededor (un libro detrás de usted puede tener un título completamente legible) pero sus pecas se han ido.

Los videos también se ven decentes

Ambos juegos de cámaras funcionan bien para fotos, pero funcionan muy bien para video. Puede capturar 4k a resoluciones decentes para ambos, aunque la lente gran angular solo capturará hasta 1080p … pero, lo más interesante es el modo Multi-Video, que captura desde ambas cámaras al mismo tiempo, mostrando su reacción a lo que ves en tiempo real. Con bastante frecuencia recibo videollamadas con mis hijos y, con regularidad, volteamos la cámara o giramos el teléfono para mostrar de qué estamos hablando. Esto, aunque no es compatible con la forma en que nos mantenemos en contacto, se siente como un vistazo al futuro y es una característica realmente genial para las redes sociales basadas en videos.

Vista lateral del Honor 50 junto a su caja

¿Tiene acceso a los servicios de Google?

Pasemos de las nuevas características al elefante en la habitación. El Honor 50 está prácticamente equipado con las aplicaciones principales de la biblioteca de Google Play. Puede acceder a Google Play Store, YouTube, Gmail y más directamente. Junto a eso, encontrará algunos de los elementos básicos de Honor que reconocerá a lo largo de los años. Históricamente, fui un usuario de Huawei Honor, y aunque encontré que algunos de los elementos de su diseño no estaban sincronizados con el resto de la industria, mi tiempo con Honor 5x y PSmart me hizo apreciar realmente los esfuerzos que hicieron. Pondría en optimización. Esas herramientas todavía están ahí, aunque probablemente no tendrá que apoyarse en la herramienta de Optimización tan a menudo como yo tenía que hacerlo, en el pasado. De hecho, es probable que tenga en cuenta que el Honor 50 viene precargado con menos aplicaciones integradas que la mayoría de sus competidores de gama alta.

Como nota final, el Honor 50 es otra víctima del reciente movimiento del conector anti-audio. Se incluyen auriculares USB-C, lo cual es genial, y puedes, obviamente, agarrar un adaptador, pero esto todavía se siente como una tendencia un poco extraña que se está extendiendo rápidamente por la industria.

Si está buscando un teléfono que pueda capturar videos y fotos en una variedad de formas interesantes, que pueda funcionar bien por la noche, que ejecute bien los juegos y los medios, y que tenga una batería bastante buena, entonces no puede equivocarse con el Honor 50 .