Saltar al contenido

Retrospectiva es un nuevo viaje emocional de Annapurna Interactive, ya disponible en iOS

05/08/2022

Annapurna Interactive y el desarrollador Joel McDonald lanzaron oficialmente Hindsight, permitiendo a los jugadores sumergirse en una aventura conmovedora en iOS, Steam y Nintendo Switch. El juego de exploración narrativa emocional presenta una historia agridulce sobre Mary mientras lucha por encontrar un significado después de la pérdida de su madre.

En Retrospectiva, los jugadores pueden esperar dar un paseo por el camino de la memoria con Mary mientras visita varios momentos de su vida desde el hogar de su infancia. Según la descripción oficial del juego, plantea la pregunta: «¿Qué pasaría si los objetos físicos de la vida cotidiana, las posesiones que tenemos cerca, fueran ventanas reales al pasado?»

A medida que los jugadores se pongan en el lugar de Mary y viajen con ella mientras revisa sus pertenencias personales, descubrirán «las pequeñas cosas que quedan atrás» y tratarán de darles sentido a lo largo de la historia. «¿Qué te llevarás contigo? ¿Y qué dejarás atrás?»

Dada la línea de juegos en la impresionante cartera de Annapurna Interactive, y la cantidad de títulos galardonados que tiene en su lista, es seguro decir que Hindsight podría ser otra experiencia inolvidable que golpeará justo en las sensaciones.

Si está interesado en intentarlo, puede descargar Hindsight en el App Store iOS. Es un título premium que cuesta $ 4.99 por pop o su equivalente local. Puedes unirte a la comunidad de seguidores en Gorjeo para mantenerse actualizado sobre los últimos desarrollos, diríjase al oficial sitio web para obtener más información sobre el juego, o echar un vistazo al clip incrustado arriba para tener una idea de las vibraciones del juego también.

¿Estás buscando más títulos similares que pongan a prueba tus habilidades en tu dispositivo móvil? ¿Por qué no echar un vistazo a nuestra lista de los mejores juegos narrativos para dispositivos móviles?