Saltar al contenido

Ragnarok: The Lost Memories permite a los jugadores experimentar el juego OG de una manera diferente a través de batallas basadas en cartas, ahora disponible en iOS y Android

13/01/2022

Ragnarok: The Lost Memories de Gravity Interactive se lanza oficialmente hoy, trayendo el título tan esperado a dispositivos iOS y Android. Los castores ansiosos que se hayan registrado para el evento de preinscripción ahora deberían recibir sus recompensas previas al lanzamiento, y aquellos que precargaron el juego deberían tener los primeros dibs tan pronto como se abran los servidores.

En Ragnarok: The Lost Memories, los jugadores pueden volver a sumergirse en el mundo del clásico Ragnarok Online con elementos nostálgicos y nuevas funciones. El juego de rol presenta una emocionante aventura que supuestamente puedes jugar a tu propio ritmo, mientras luchas contra bestias, matas monstruos, exploras mazmorras y pones a prueba tus habilidades contra grandes jefes. El juego también presenta un elemento estratégico profundo a medida que dominas la mecánica de batalla de cartas y el sistema de colección de personajes.

Las cartas pueden tener atributos de Ataque, Defensa y Apoyo cuando construyes tu mazo compuesto por diez Cartas Activas y cinco Cartas Pasivas. Puedes subir de nivel tu mazo y esperar que los dioses RNG te otorguen algunas cartas de MVP, así como una buena lista de personajes de más de veinte héroes de Ragnarok en diferentes trabajos. También hay un sistema de inactividad de bot automático que te permite cultivar materiales y emprender aventuras automáticamente siempre que tengas poco tiempo en la vida real.

Si estás ansioso por probar el juego, Ragnarok: The Lost Memories ya está disponible para descargar en el App Store iOS o en el Tienda de juegos de Google para dispositivos Android. Es un juego gratuito con compras dentro de la aplicación. También puedes unirte a la comunidad de seguidores en la página oficial. Facebook página para mantenerse actualizado sobre los últimos desarrollos.

¿Estás buscando más juegos de rol en tu dispositivo móvil para poner a prueba tus habilidades? ¿Por qué no echar un vistazo a nuestra lista de los 25 mejores juegos de rol para teléfonos y tabletas con Android?