Saltar al contenido

Racing Clash es un próximo juego de carreras multijugador que ya está disponible para preinscripción.

27/11/2021

Racing Clash es un próximo juego de carreras multijugador que está programado para ser lanzado a nivel mundial pronto. Actualmente, ha comenzado la preinscripción en Android.

Sobre el juego

Racing Clash es un nuevo juego de carreras en línea desarrollado y publicado por TryAgain Game Studios. Participas en carreras callejeras multijugador y aspiras a convertirte en el rey de Racing Clash. Seleccionarás tu coche y ubicación antes de competir contra otros jugadores en vivo de todo el mundo.

Es el aspecto multijugador lo que hace que las carreras sean bastante divertidas. A medida que avanza, desbloquea nuevos autos, nuevas ubicaciones y gana promociones en ligas semanales que dan como resultado más trofeos y bonificaciones. También ofrece toneladas de opciones de personalización, puede ajustar y personalizar sus autos para la máxima velocidad.

Racing Clash ya está disponible para preinscripción en Android

Racing Clash ya está abierto en todo el mundo para la preinscripción en Android. Los jugadores pueden preinscribirse rápidamente en Google Play para Android.

Está cerca de su lanzamiento. Sin embargo, los desarrolladores aún no han anunciado una fecha de lanzamiento exacta. Tampoco hay actualizaciones con respecto a la versión de iOS. Será un título gratuito con compras opcionales dentro de la aplicación.

Los jugadores también pueden ver el avance oficial del juego que se ha publicado recientemente para tener una buena idea del título y lo que pueden esperar en términos de juego.

Pensamientos finales

A juzgar por el tráiler del juego, Racing Clash parece ser como cualquier otro juego de carreras casual. Sin embargo, es el aspecto multijugador lo que probablemente hará las cosas bastante interesantes. El desarrollador ha confirmado que los jugadores tendrán la opción de participar en carreras en línea para cuatro jugadores.

Los gráficos y la jugabilidad se ven bien, así que mis esperanzas están en el aspecto multijugador. Si se implementa correctamente, será un título de carreras móvil digno.