Saltar al contenido

PUBG: New State supera los 10 millones de suscripciones a nivel mundial para Android

09/04/2021

PUBG: NEW STATE es un próximo shooter de Battle Royale desarrollado por la compañía detrás de la siempre popular serie PUBG. En un anuncio reciente, Krafton Inc. anunció que el juego ha superado más de 10 millones de preinscripciones en total desde su anuncio inicial.

Anteriormente, el juego logró su primer hito al asegurar 5 millones de preinscripciones en solo una semana. Según los datos, el juego tuvo solicitudes de preinscripción de un total de 173 países y dentro de los 43 días posteriores a su anuncio. El sudeste de Asia, América, Oriente Medio, Europa y Asia oriental tuvieron la mayor cantidad de registros.

Nos complace informar que hemos alcanzado más de 10 MILLONES #PUBGNEWSTATE preinscripciones en #Google Play. Nos sentimos honrados por la abrumadora respuesta de la comunidad y estamos ansiosos por compartir nuestra nueva experiencia en los campos de batalla con ustedes más adelante en 2021. pic.twitter.com/WN3ptw3ylq
– PUBG: NUEVO ESTADO (@PUBG_NEWSTATE) 9 de abril de 2021

Los editores también han anunciado que las pruebas alfa en regiones seleccionadas comenzarán a partir del segundo trimestre de 2021. En el momento de redactar este artículo, no hay detalles sobre qué países participarán, pero podemos esperar escuchar más pronto.

Aparte de eso, los jugadores de todo el mundo, excepto China, India y Vietnam, pueden preinscribirse en Google Play y obtener una máscara de vehículo exclusiva permanente de forma gratuita para celebrar el lanzamiento del juego.

Es seguro decir que con este nuevo título proveniente de los mismos desarrolladores, los jugadores pueden esperar un juego de acción intenso combinado con gráficos nítidos y una mecánica de juego equilibrada. Sin duda, todos los juegos de la compañía están súper equilibrados con frecuentes actualizaciones de parches para corregir errores, ya que no pretenden comprometer la experiencia de juego de los jugadores.

PUBG: New State ya está disponible para preinscribirse en Google Play y llegará pronto para iOS. Es un juego gratuito.