Saltar al contenido

Project Winter es un juego de deducción social que entra en su primera prueba beta en Android

13/01/2022

El popular juego de deducción social de Boltrend Games, Project Winter, finalmente se está transfiriendo a dispositivos móviles desde PC, PlayStation y Xbox para usuarios de Android. Ha entrado oficialmente en su primera prueba beta y estará disponible en Google Play en EE. UU. y Canadá hasta el 20 de enero.

Project Winter es un juego multijugador para ocho personas basado en el engaño social y la supervivencia. La comunicación y el trabajo en equipo son factores esenciales pero también ten en cuenta que cualquiera puede ser el enemigo y puede traicionarte. Los jugadores asumen uno de dos roles:

El primero es del Superviviente, que debe completar objetivos para llamar a un vehículo de rescate para escapar y ganar el juego. Sus tareas incluyen reparar objetos para que la radio de la cabina funcione, romper rocas, cosechar hierbas, cortar árboles para fabricar artículos y explorar el mapa para encontrar cajas que contengan artículos valiosos. Una vez que se arregle la radio, los sobrevivientes deben solicitar el vehículo de escape de emergencia y abordarlo con tantos otros como sea posible. Sin embargo, también deben estar atentos a los traidores.

Como traidor, el jugador debe sabotear todos los intentos de escape de los sobrevivientes sin ser identificado o asesinado. Los traidores sabrán quién más está en su equipo y podrán comunicarse con ellos a través de una radio roja. Las cajas especiales de traidor contienen puntos de traidor que pueden intercambiarse por acciones especiales. Al igual que los conductos de ventilación de Among Us, las escotillas permitirán a los traidores viajar rápidamente. También pueden usar trampas, veneno y otras herramientas para interrumpir a los sobrevivientes. Su objetivo es mezclarse con los sobrevivientes y trabajar desde las sombras.


Para los sobrevivientes, el trabajo en equipo es esencial, ya que los traidores o la fauna hostil pueden matar a los viajeros solitarios. Pueden comunicarse entre sí a través de chat de voz basado en proximidad, canales privados y mensajes de texto. Los traidores deben pretender hacer lo mismo pero también planear cómo matarán o entorpecerán a los sobrevivientes. El juego también se puede personalizar con cosméticos que se pueden comprar para la moneda del juego después de cada partido.

Prepárate para traicionar a tus amigos probando Project Winter en Google Play. Tenga en cuenta que una vez que el juego se lance oficialmente, se borrará todo el progreso.

Además, echa un vistazo a los mejores juegos multijugador para jugar en el móvil.