Saltar al contenido

Project F es el próximo juego de rol inactivo de Webzen creado en asociación con Crimoons

12/08/2022

Webzen se ha asociado con Crimoons para traer Project F, un próximo juego de rol inactivo, a iOS y Android en todo el mundo. El nuevo título móvil contará con un colorido sistema de colección de personajes y un juego inactivo, que permitirá a los jugadores de América, Europa, el sudeste asiático, Corea del Sur y más experimentar un mundo de fantasía lleno de razas en guerra y dioses caídos.

En Project F, los jugadores pueden formar equipo con sus amigos en línea para participar en emocionantes experiencias cooperativas. El juego también cuenta con sólidos elementos sociales en el juego para diferenciarse de otros juegos del mismo género.

Dada su naturaleza inactiva, el juego permitirá a los jugadores obtener recompensas y artículos en el juego incluso cuando estén desconectados. Esto marca la primera incursión de Webzen en el género de juegos de rol inactivos después de su éxito en MMORPG como las series R2 y MU.

El título del juego en sí puede cambiar más adelante, ya que el Proyecto F todavía está en desarrollo. Aún no se han revelado más detalles sobre la fecha de lanzamiento oficial, pero los jugadores pueden esperar servicios localizados que aseguren que el juego se adapte bien a cada región.

Por ahora, puede dirigirse a Webzen’s página web oficial para mantenerse actualizado sobre los últimos desarrollos.