Saltar al contenido

Pokemon Go está trayendo bichos espeluznantes con el evento Bugs Out con Grubbin y Mega Scizor

04/08/2022

Niantic tiene bastante planeado para los entrenadores este mes en Pokémon Go. El calendario de agosto del juego basado en la ubicación está lleno de incursiones con Pokémon legendarios, Galarian Zigzagoon como Pokémon de la comunidad y la etapa de Sapporo del Pokémon Go Fest que comienza mañana. Se lanzará otro evento la próxima semana y contará con muchos bichos espeluznantes, así que mantente alerta en caso de que no te gusten.

El 10 de agosto, se lanzará el evento Bugs Out. Permanecerá activo hasta el 16 de agosto y contará con una gran cantidad de Pokémon de tipo bicho como Caterpie y Ledyba. Bugs Out también ve el debut de Grubbin, el Pokémon Larva y sus evoluciones: Charjabug y Vikavolt. Para la primera etapa de la evolución, se requieren 25 Grubbin Candy, mientras que la segunda necesita 100 junto con un módulo de señuelo magnético activo.

Las mega incursiones tampoco son algo que debas perderte. Mega Scizor se encontrará en estas incursiones durante el evento, y los jugadores afortunados podrán tener en sus manos una versión Shiny. Las otras incursiones también contarán con Pokémon tipo bicho, con el Pokémon paleozoico legendario, Genesect, disponible en incursiones de cinco estrellas. Como siempre, los comodines tendrán una mayor cantidad de eventos Pokémon con tareas de investigación de campo para completar.

Atrapar a estos Pokémon se ha vuelto más gratificante, y los entrenadores que completen el Desafío de la colección Bug-tastic recibirán la pose Bug Catcher y 15,000 XP. Trabajar en equipo otorgará bonificaciones adicionales, ya que tres o más jugadores que atacan juntos desencadenarán la aparición de un Pokémon de tipo insecto a su alrededor. Finalmente, como bonificación del evento, todos obtendrán el doble de XP por lanzamientos buenos, geniales y excelentes.

No olvides que el evento Pokémon Go Fest en persona de Sapporo comienza mañana y contará con desafíos globales que abrirán Ultra Unlocks para Bugs Out, así que asegúrate de completarlos.

Descarga Pokémon GO ahora gratis tocando uno de los enlaces a continuación.