Saltar al contenido

Pixmain lanza grandes descuentos para Inked, My Time at Portia y The Heroic Legend of Eagarlnia

25/11/2021

El editor de juegos independientes Pixmain está celebrando su primer aniversario con toneladas de descuentos del Black Friday en juego esta temporada. Los jugadores pueden esperar precios reducidos para PC, consola y dispositivos iOS y Android para los títulos populares Inked, My Time at Portia y The Heroic Legend of Eagarlnia.

En Inked, los jugadores atraviesan una conmovedora aventura de rompecabezas sobre el amor y la pérdida con una mecánica de juego única y una hermosa estética dibujada a mano. Los jugadores pueden disfrutar del título visualmente agradable a la venta por $ 1.99 en el App Store iOS y en el Google Play Store para Android, así como con un 20% de descuento en Steam. También se reducirá un 25% su precio normal en Estación de juegos.

Mientras tanto, The Heroic Legend of Eagarlnia es un gran juego de estrategia en el que los jugadores pueden disfrutar de una estética de estilo anime y hacer cosquillas a su táctico interior. El juego de simulador de reino presenta mecanismos profundos, atractivos y complejos que alimentarán el beneficio de estrategia en ti, y tendrá un exclusivo App Store de Apple venta por $ 2.99.

Finalmente, My Time At Portia, el popular simulador de agricultura, corte y artesanía, les da a los jugadores la libertad de ser quienes quieran ser mientras construyen su hogar y fomentan las relaciones con otros lugareños en la ciudad. Tendrás que restaurar el antiguo taller de tu padre mientras viajas para completar misiones y derrotar monstruos en el camino (o simplemente disfrutar de una idílica vida en la granja). El título tendrá un 35% de descuento a $ 4,99 en ambos iOS y Androide dispositivos, con un montón de paquetes de moda temáticos disponibles actualmente por un tiempo limitado, por lo que no hay mejor momento que ahora para entrar en el juego.

yt

Hablando de juegos para ahorrar dinero, ¿estás buscando títulos gratuitos a los que puedas acceder sin costo inicial? ¿Por qué no echar un vistazo a nuestra lista de los 25 mejores juegos móviles gratuitos para jugar en su iPhone, iPad o teléfono Android en 2021?