Saltar al contenido

Pequeños grandes robots. Mech Battle es un juego de lucha de robots multijugador PvP, ahora disponible en Android en países seleccionados

23/11/2021

Pequeños grandes robots. Mech Battle es un trepidante juego de batalla multijugador con robots gigantes. Cada robot es único, ya sea de diseño o de habilidad. Como ya habrás adivinado, juegas como un robot y derrotas a los robots enemigos controlados por otros jugadores en todo el mundo. El objetivo principal aquí es ganar todas las batallas, incluso si eso requiere que destruyas toda la ciudad.

Al igual que en juegos como COD Mobile, PUBG Mobile, el juego sigue una línea de tiempo estacional. Cada nueva temporada traerá una gran cantidad de contenido nuevo, incluido un cambio de tema. Los frecuentes cambios y actualizaciones deberían mantener el juego interesante.

Sobre el juego

Pequeños grandes robots. La batalla de Mech se trata de robots tecnológicos que luchan entre sí en una lucha 4v4 por la supervivencia. La batalla PvP te da la oportunidad de elegir tu robot, y no solo puedes operar el robot gigante fuertemente armado, sino que también puedes hacer lo que quieras. Ya sea destruyendo toda la ciudad o aplastando a tu rival, ¡puedes hacerlo todo! Incluso puedes tenderle una emboscada a tu oponente y tomarlo por sorpresa.

Se puede jugar con tus amigos, ¡pero incluso puedes jugar solo si tienes la suficiente confianza! En Little Big robots, hay diferentes mapas y modos, así que asegúrese de tener en cuenta una estrategia de respaldo que será útil a medida que cambie el entorno.

La mejor parte es que puedes mezclar y combinar la potencia de fuego de cada robot para sacar lo mejor de ellos. Tus robots pueden moverse y saltar, pero también disparar, cargar e incluso reparar.

Ultimas palabras

Pequeños grandes robots. La batalla de robots es una buena opción para los amantes de la tecnología robótica a los que les gusta personalizar sus robots virtuales. Ya está disponible en Android en países seleccionados. Dirigirse a Google Play para comprobar si está disponible en su región.