Saltar al contenido

Overrouge es un constructor de mazos de cartas rougelite, ahora disponible en Android e iOS

13/01/2022

Kemco ha anunciado el lanzamiento de su roguelite de construcción de mazos de cartas Overrouge en Android e iOS. Overrouge contará con múltiples géneros de cartas diferentes con cartas únicas para construir un mazo todopoderoso. Según el tipo de carta, también hay cinco temas de laberintos como veneno o cementerios. Con el progreso, a medida que aumenta el número de cartas, cada laberinto traerá consigo una baraja de cartas diversa. Los jugadores pueden jugar y personalizar mazos según su estilo de juego con más de 300 tipos de cartas y 150 tesoros únicos para elegir.

La batalla de selección del señor supremo

El juego se desarrolla en el inframundo, con el objetivo principal de lograr la victoria en Overlord Selection Battle junto con Sael, el hijo de Overlord. El inframundo horriblemente cargado de criaturas celebra este concurso para coronar al próximo Overlord. Al completar laberintos y recolectar cristales, los jugadores pueden ascender lentamente de rango en una historia larga y aparentemente divertida.

laberintos

Overrouge presenta más de diez laberintos para que los jugadores se pierdan. Estos laberintos contendrán varias zonas como cuadrados de batalla, cuadrados de eventos y cuadrados de tiendas de cartas. Los laberintos se pueden despejar alcanzando sus partes más profundas mientras derrotas a los enemigos en el camino. Las características del enemigo diferirán con cada laberinto.


Temas y cubiertas

Los jugadores pueden elegir hasta cinco temas que incluyen la utilización de venenos o cementerios. Con un aumento en la cantidad de cartas en cada ronda, cada recorrido por el laberinto será una nueva experiencia.

Cartas y tesoro

Overrouge contará con más de 300 cartas diferentes y más de 150 tipos únicos de tesoros que se pueden desbloquear. Esto permitirá una personalización masiva para crear el mazo más fuerte posible. Se pueden crear numerosos mazos para propósitos específicos, como uno que maximice el poder, uno con una alta tasa de rotación, uno defensivo o incluso uno que sea una amalgama de algunas características diferentes.

Si te apetece apoderarte del inframundo, descarga Overrouge en el App Store por $6.99 USD y más Google Play por $7.99 USD. Algunos países tendrán una versión gratuita con anuncios.