Saltar al contenido

One Hand Clapping, un juego único que te permite resolver acertijos cantando y tarareando, se lanzará el próximo mes en Android e iOS.

26/11/2021

One Hand Clapping, un rompecabezas bastante único, finalmente recibió su fecha de lanzamiento definitiva. Inicialmente programado para lanzarse a mediados del año pasado, el juego se ha retrasado un poco, pero ahora saldrá el próximo mes el 14 de diciembre. Será un lanzamiento masivo porque One Hand Clapping se lanzará literalmente en todas las plataformas (PS4, XBOX ONE, Nintendo Switch, Steam, Epic Games, GOG Games, App Store, Google Play y Galaxy Store), todo al mismo tiempo. Suena como una tarea gigantesca, pero Bad Dream Games está listo para darles a todos sus fanáticos, independientemente de la plataforma, una Navidad anticipada.

Este juego no es un rompecabezas normal. Tiene un concepto extremadamente único. ¡Debes resolver acertijos cantando y tarareando en tu micrófono! ¡Suena genial! One Hand Clapping está ambientado en un mundo hermoso y colorido que presenta una gran cantidad de acertijos que deben resolverse utilizando melodía, ritmo y armonía. Depende del jugador decidir resolver acertijos cantando, silbando, tocando o incluso con instrumentos. El juego contará con configuraciones de accesibilidad para que todos puedan disfrutar y sentirse animados por su belleza.

One Hand Clapping se creó como un proyecto estudiantil en 2018 para la Universidad del Sur de California. Se volvió totalmente viral, lo que llevó a la formación de Bad Dream Games y ahora están trabajando en el lanzamiento global de One Hand Clapping. Desde su inicio, el juego ha ganado muchos premios y elogios de la crítica. Su vitrina de trofeos incluye el premio Indiecade Audience Choice Award, Intentional Play Summit Best Student Game, USC Game City Bazillion Dollar Idea, un «Pädagogischer Medienpreis» y el Creative Gaming Award por el juego más creativo.


Embárcate en tu propio viaje musical único cuando One Hand Clapping se lance en App Store y Google Store el 14 de diciembre.