Saltar al contenido

Ni No Kuni: Cross Worlds, Netmarble y el MMORPG de Level-5, recibe un nuevo tráiler y abre su sitio web

28/08/2020

Conocemos Ni No Kuni: Cross Worlds desde hace un tiempo, habiéndolo cubierto por primera vez en noviembre. Es un MMORPG móvil de Netmarble y Level-5 que parece ser de una calidad similar al sorprendentemente sólido The Seven Deadly Sins: Grand Cross del primero.

Un nuevo tráiler ha llegado justo a tiempo para el el sitio del juego en vivo (salud, Gematsu). Honestamente, se ve bastante bien, capturando el estilo y la sensación de fantasía de las entradas anteriores al tiempo que incorpora elementos MMO.

Cross Worlds parece tener lugar dentro de un mundo de realidad virtual donde tu objetivo principal es construir tu propia ciudad / pueblo, algo así como Ni No Kuni II: Revenant Kingdom. Al igual que en la secuela, el combate de Cross Worlds abandona las batallas de ritmo más lento del primer juego por la acción de pirateo en tiempo real.

Hay cinco clases diferentes para elegir, incluyendo Bruja, Espadachín, Pícaro, Ingeniero y Destructor. También hay más de 100 familiares para recopilar a medida que avanza. Si no está familiarizado con la serie, los familiares son criaturas lindas que pueden ayudarlo en la batalla.

Puede esperar un montón de misiones JcE, mazmorras que afrontar y algunos modos JcJ por si acaso. La construcción de tu ciudad también se relaciona con el sistema de gremios del juego, donde trabajarás junto con otros jugadores para luchar contra reinos rivales y hacer crecer tu nombre.

Ni No Kuni: Cross Worlds aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, aunque sabemos que todavía se espera que se lance este año en Japón. Tengo que imaginar que eventualmente se abrirá camino hacia el oeste en algún momento, especialmente después del gran éxito de Grand Cross.

¿En busca de algunos juegos de rol móviles de primer nivel? Bueno, aquí están 25 de nuestros favoritos para iPhone y iPad