Saltar al contenido

NBA Ball Stars es un juego de rompecabezas deslumbrante recientemente lanzado para Android e iOS

07/04/2021

Tras el anuncio conjunto anterior realizado por Netmarble y Kung Fu Factory, NBA Ball Stars ya está disponible para iOS y Android. Poco después de su presentación oficial, el juego llegó con éxito a los mercados de aplicaciones y los jugadores ahora pueden disfrutar de algunas estrellas de la NBA directamente en sus dispositivos móviles.

Es una combinación de juego y partidos de ritmo rápido, lleno de habilidades para la resolución de acertijos y la gestión de equipos que hace de NBA Ball Stars un título de estrategia en equipo intrigante. Potencia a los atletas elegidos por tu equipo combinando gemas y enséñales cómo ejecutar tiros especiales, robos, mates y más.

Con el lanzamiento del juego a nivel mundial, Simon Sim, presidente de Netmarble US dijo: «Nuestra asociación con la NBA ha sido trascendental en la creación de un género de juego único que atrae más allá de los jugadores casuales y los fanáticos de los deportes a la cultura más amplia de la NBA, dentro de la industria de los juegos móviles»

Algunas características clave del juego:

  • Colecciona y administra NBA Stars: con la lista continua del juego de populares NBA Stars, los jugadores pueden crear alineaciones personalizadas. Asegúrese de mejorar y mejorar el talento del equipo para incluir su nombre en las tablas de clasificación y obtener recompensas masivas.
  • Potenciando a sus jugadores: aumente varios atributos y estadísticas de habilidades ofensivas y defensivas completando múltiples acertijos y tenga la oportunidad de desbloquear movimientos característicos. Al crear efectos de limpieza de tablero mientras resuelves las Gemas Bloqueadoras, puedes garantizarte la victoria.
  • Varíe sus alineaciones para lograr el éxito: si está dispuesto a dedicar más tiempo a su jugador favorito para mejorarlo, concéntrese en su OVR (calificación general) para obtener una recompensa de tiempo adicional. Además, trabaje en sus alineaciones y en las habilidades únicas de sus atletas con la ayuda del Sistema de Formaciones.

NBA Ball Stars ya está disponible en App Store y Google Play. Es un juego gratuito con compras dentro de la aplicación.