Saltar al contenido

¡Muerte paz! 2, la secuela del divertido simulador de arcade ya disponible en Android

25/11/2021

Después del éxito de Peace, Death! Su secuela acaba de lanzarse en Android. La versión para PC ya se lanzó, pero la fecha para la versión de iOS aún no se ha anunciado. Sin embargo, nos aseguraremos de informarle si eso cambia.

¡Sobre la paz, la muerte! 2

¡Muerte paz! 2 es un simulador de arcade desarrollado y publicado por AZAMATIKA. AZAMATIKA es famosa por títulos como Gun Done: Color Parade y Zombie Apocalypse Quiz.

¡Muerte paz! 2 es un juego de lógica por turnos de núcleo medio en el que los jugadores envían clientes al infierno, el cielo o el purgatorio y ayudan a los miembros de Reapers Union mientras intentan trabajar por su gran causa. Los jugadores jugarán el papel de Reaper.

Historia y jugabilidad

La historia comienza cuando un día te contratan como segador en el ‘sindicato de los segadores’. Ahora tienes que juzgar a las personas y enviarlas al infierno o al cielo. Al principio es bastante fácil; sin embargo, a medida que avanza, habrá varias sugerencias y giros que harán que su juicio sea un poco más complejo. Todo el concepto es inusual y fácil de aprender, pero el problema aumentará a medida que avance. Cuenta con un estilo pixel art y cuenta con una música increíble.

Suelte en Android

¡Muerte paz! 2 está disponible en Android. Es un título premium que cuesta $ 2.99 en Google Play. Los desarrolladores confirmaron previamente que se lanzará tanto en Android como en iOS además de PC. La versión de iOS se lanzará en una fecha posterior. Desafortunadamente, todavía no tenemos una fecha de lanzamiento exacta para iOS. También puedes visitar su sitio oficial para más detalles.

¡Muerte paz! 2 también está actualmente a la venta en Steam. Puede obtenerlo con un 15% de descuento para su PC si lo compra ahora.