Saltar al contenido

Mousebusters es un próximo juego de aventuras de terror y pixel art que se lanzará para iOS y Android

31/08/2020

Mousebusters es un próximo juego de terror de pixel art del desarrollador independiente Odencat. Se lanzará tanto para iOS como para Android el 12 de septiembre y ya está disponible para preinscribirse. Como puede haber inferido del nombre, sigue a un grupo de ratones, los Mouse Busters titulares, mientras derrotan a los fantasmas de los apartamentos.

Sin el conocimiento de los residentes de estas viviendas, los diversos espectros están afectando las emociones de las personas, llevándolas por un camino de creciente oscuridad. Dependerá de usted guiar a los ratones a través de cada apartamento para enviar estos fantasmas.

Odencat dice que es un juego increíblemente simple de jugar y que, principalmente, avanzarás en la historia tocando la pantalla. Sin embargo, no será una presión sin sentido, ya que deberá asegurarse de hablar con diferentes personajes y verificar los objetos correctos.

Puedes ver parte del juego en el breve avance que hemos incluido arriba. El pixel art y los propios ratones le dan al juego un aspecto decididamente lindo que también se mezcla con el momento ocasionalmente espeluznante, que imagino que puede volverse más inquietante a medida que profundizas en la narrativa.

Odencat ha sido un desarrollador prolífico en la escena móvil durante bastante tiempo en esta etapa. Es posible que esté familiarizado con algunos de sus títulos anteriores, como Snowman Story y Zelle, que ganaron premios en el festival Indie Games de Google este año, por lo que ciertamente vale la pena echarle un vistazo a Mousebusters.

Mousebusters está disponible para reservar ahora en el App Store y Google Play antes de su lanzamiento el 12 de septiembre. Será un juego gratuito con compras dentro de la aplicación.

¿Estás buscando más juegos de aventuras de primer nivel para jugar en tu teléfono? Éstos son algunos de los mejores disponibles para dispositivos móviles.