Saltar al contenido

Monster Rancher 2 llega a iOS, Android y Nintendo Switch el 17 de septiembre en Japón

26/08/2020

Monster Rancher 2 finalmente tiene una fecha de lanzamiento para iOS, Android y Nintendo Switch. Actualmente se espera que se lance el 17 de septiembre como un juego premium con un precio de 2,820 yenes, que es aproximadamente $ 27 (gracias, Gematsu).

El Monster Rancher 2 original ahora se considera una especie de clásico de culto de PS1. Supongo que es bastante similar a Pokémon en el sentido de que estás recopilando una lista de criaturas extrañas que luego llevarás a la batalla contigo.

Sirve a más de 400 monstruos coleccionables en total, y aunque no tienen la ternura de su lado, hay muchos diseños memorables en la mezcla.

Los puertos móvil y Switch cuentan con una presentación mejorada. Según algunas imágenes de juego disponibles, el cambio más grande parece ser un buen aumento en la resolución.

Esta no es la primera vez que vemos a la serie abrirse camino hacia los dispositivos móviles, ya que My Monster Rancher de 2012 había brindado previamente una experiencia más pequeña para el juego en movimiento. Ese te permitió visitar las islas de otros jugadores para ver sus monstruos.

Por ahora, Monster Rancher 2 solo está confirmado para un lanzamiento japonés, pero ciertamente sería bueno verlo dirigirse hacia el oeste. Ahora está disponible para preordenar tanto en App Store y Google Play.

¿A la caza de los mejores juegos de rol para dispositivos móviles? Bueno, aquí están 25 de nuestros favoritos para iPhone y iPad