Saltar al contenido

MLB Tap Sports Baseball 21: Creando tu leyenda

07/04/2021

¿Quieres ser un bateador poderoso?

Sin duda, este tiene que ser el tipo de jugador más popular en MLB Tap Sports Baseball 21 o cualquier béisbol para el caso. El juego se basa en arquetipos al crear Leyendas, y tienes siete para elegir antes de llevar a tu jugador al diamante.

Dos de ellos están fuertemente orientados al poder. Uno se llama Homerun King, que, como es de esperar, es para jugadores con ganas de conectar jonrones. No hay muchas cosas en los deportes tan populares y geniales como el jonrón en el béisbol. Homerun King te da una potencia de 95, que es la más alta para una leyenda creada.

Sacrificará algo de contacto, pero ese poder extra puede ayudarlo a lograr más jonrones. Otra gran opción de poder es el OPS Leader. Este te da una buena cantidad de equilibrio. Disfrutarás de 85 de potencia y 85 de contacto si decides optar por este. En general, si quieres ser un Super Bash Bro, estos dos arquetipos pueden ayudarte con eso.

¿Quiere centrarse en el contacto?

Hablando de golpes de contacto, tal vez esta sea la dirección en la que quieras ir con tu Legend. En MLB Tap Sports Baseball 21, el contacto se etiqueta como HIT mientras que la potencia y la velocidad son PWR y SPD respectivamente. Si no quieres jonrones y solo quieres conseguir buenos y limpios hits, entonces tienes un par de opciones realmente sólidas aquí.

El promedio alto es un arquetipo que te dará la calificación de contacto más alta, 91. La desventaja es que serás un poco más lento, pero lo compensarás con una excelente habilidad para golpear. La otra opción que es realmente genial es Top of the Order, que es un poco más equilibrada.

Aquí, disfrutará de una clasificación de contacto de 86 y al mismo tiempo tendrá una velocidad de 86. Esta combinación es perfecta para los primeros bateadores, de ahí el nombre arquetipo. Muchos de los mejores bateadores iniciales tuvieron una asombrosa combinación de contacto y velocidad. Entonces, ¿quieres ir con High Average y emular leyendas como Pete Rose o Rod Carew? ¿O quieres ser Top of the Order y jugar como leyendas? Tony Gwynn o Lou Brock? La decisión es tuya.

Quizás la velocidad sea tu vocación

La velocidad es excelente en MLB Tap Sports Baseball 21 porque, incluso si su golpe no es sorprendente, su velocidad aún puede ayudarlo a llegar a la base. Las dos opciones principales que tiene para este estilo de juego son letales en el diamante si sigue esta ruta.

Para empezar, Base Thief puede ser fácilmente uno de los mejores arquetipos del juego. Tanto el contacto como la potencia están en un constante 75, mientras que la velocidad está en la friolera de 103 (!). Es el único arquetipo que tiene una calificación superior a 100 en el juego. Esto es genial si quieres ser un velocista puro como Ricky Henderson o Cool Papa Bell mientras aún brindas un ligero pop con el bate.

Si quieres un poco más de pop en ese swing mientras mantienes la velocidad, entonces quieres ser una Leyenda arquetípica 40-40. Esta es otra gran opción porque recibirá una agradable calificación de 89 potencia mezclada con una calificación de 86 velocidades. Básicamente, estás hablando de un tipo de jugador de Ken Griffey Jr. o Mike Trout. Alguien que puede entregar un poder inmenso al mismo tiempo que recoge muchas bases robadas en el proceso.