Saltar al contenido

MLB Tap Sports Baseball 21: algunos consejos para la nueva temporada de béisbol

07/04/2021

Sea paciente en el plato

MLB Tap Sports Baseball 21 es en realidad uno de los juegos deportivos más fáciles de aprender y jugar. Dicho esto, si te pones demasiado cómodo, puede regresar y morderte un poco. Al batear, preste mucha atención a los lanzamientos que se le acercan porque los movimientos pueden parecer diferentes en comparación con otros juegos de béisbol.

Lo más importante que te diré es que tengas más paciencia en el plato (Ah, ahí está la referencia del título de la sugerencia). Puede pensar que están llegando a un ritmo bastante rápido, pero no es así. Si es nuevo, no se preocupe si hace swing temprano en diferentes tonos. Espera un poco y le darás un buen golpe a la pelota.

Solo tenga en cuenta que, como en el béisbol real, los lanzamientos tienen diferentes velocidades. Una bola rápida obviamente irá más rápido, mientras que una bola curva tendrá más flexión, lo que le dará un movimiento más lento. Una bola rápida puede llegar bastante lento en MLB Tap 21, por lo que solo puede imaginar lo lento que se mueve la curva. También depende del lanzador al que te enfrentes. Pero ten cuidado en el plato y estarás conectando esos jonrones simples pero satisfactorios de MLB TSB.

Trate de no tocar a menudo

Habrá momentos en MLB Tap Sports Baseball 21 en los que el juego le sugerirá que opte por tocar. Esto normalmente ocurre cuando un jugador se acerca al bate que tiene una potencia baja. Puedes tocar, seguro. Si el jugador tiene un poco de velocidad, puede arriesgarse.

Sin embargo, probablemente sea una buena idea intentar alejarse. Por lo general, estos jugadores con poca potencia tienden a tener números de contacto sólidos. Entonces, aunque no vas a hacer jonrones, puedes conseguir algunos buenos y sólidos golpes que pueden llevar al corredor en la base a agarrar una bolsa extra.

Si la persona que está en la base tiene una buena velocidad y le pega un tiro limpio al hueco, eso puede llevar a una puntuación fácil. El banderín de sacrificio hará que un corredor suba un lugar, pero hacer un buen contacto lo colocará a usted y a su compañero de equipo en una excelente posición en los caminos de la base. Por supuesto, puedes poncharte, salir disparado o volar, pero un golpe realmente puede impactar las cosas.

Dirígete al laboratorio de pitcheo

Aunque es una experiencia de un solo toque en MLB Tap Sports Baseball 21, lanzar a veces puede ser molesto. Ahí es donde entra en juego el maravilloso Pitching Lab. Puede ir a este modo en cualquier momento y trabajar en su lanzamiento con el mejor lanzador de su rotación.

El lanzamiento requiere tres toques para que pueda entregar. Tienes una línea que está de arriba hacia abajo e irá de izquierda a derecha en la zona de strike. Esto determina qué tan lejos hacia la derecha o hacia la izquierda llegará su tono. Luego hay otra línea que sube y baja y, como puedes imaginar, esto determina qué tan bajo o alto será tu tono.

Por último, una pelota se moverá un poco en la zona de strike, y aquí es donde puede elegir el destino final del campo. Suena un poco, ¿no? Lo bueno es que son tres sencillos toques de la pantalla para configurar las cosas. Te acostumbrarás cuanto más practiques y este modo definitivamente es útil para tus necesidades de entrenamiento de tono.