Saltar al contenido

Metal Slug 4 se lanza como la última incorporación a la biblioteca ACA NeoGeo de SNK

04/08/2022

Para agregar a una biblioteca ya amplia de juegos clásicos, SNK ha anunciado el próximo título que se agregará a su impresionantemente vasta colección ACA NeoGeo. Esta vez, tenemos el legendario tirador de plataforma de desplazamiento lateral Metal Slug 4 que se lanzará para iOS y Android.

Si sabes de videojuegos, lo sabes. Babosa Metálica. Está ahí arriba con leyendas como Contra o Doble Dragón, y te ve asumir el papel de Nadia y Trevor como los nuevos personajes agregados a la lista de los juegos anteriores, y te ve atravesar un campo de batalla con el tema de la Segunda Guerra Mundial, eliminando enemigos y usando una amplia colección de armas y explosivos. para hacer su oferta. Es una serie bastante simple y se juega como los juegos de acción de desplazamiento lateral en 2-D mencionados anteriormente, un simple movimiento hacia la izquierda o hacia la derecha y hacia arriba y hacia abajo mientras eliminas a los malvados soldados, tanques e incluso mechas más adelante.

Metal Slug es una serie muy influyente y sigue siendo fuerte hasta el día de hoy con nuevas incorporaciones a la línea de juegos de larga duración, diversificándose en otros géneros como el recientemente revelado Metal Slug Tactics. Entonces, si eres un jugador más moderno que no ha tenido la oportunidad de jugar este maravilloso clásico, esta es una excelente oportunidad para probarlo. Agregue las adiciones de calidad de vida que se pueden encontrar en todas y cada una de las versiones de ACA NeoGeo, como guardados rápidos, estados de guardado y soporte de pad, y esta es la mejor manera de experimentar versiones antiguas como esta.

Si desea intentarlo usted mismo, puede consultar cualquiera de los enlaces debajo de este artículo. Mientras tanto, si desea ver qué juegos se han lanzado en esta biblioteca, puede consultar una lista completa en el página web oficial.

¿Buscas más acción de desplazamiento lateral? ¡Mira nuestros 15 mejores juegos de plataformas 2D para iOS!