Saltar al contenido

Los populares títulos MMO de Way2Bit, Rappelz y Flyff están listos para celebrar la Pascua con grandes recompensas durante todo el mes de abril.

07/04/2021

Para continuar con las celebraciones de Pascua, el editor Way2Bit junto con Gala Lab están haciendo un sorteo masivo de premios en efectivo por valor de $ 60,000 en sus dos juegos, Rappelz y Flyff. El sorteo está programado para el 7 de abril junto con la oportunidad de ganar sus criptomonedas exclusivas Bora Coins.

Ahora es el momento de gastar la moneda acumulada en el juego, ya que el juego planea celebrar 3 eventos consecutivos durante abril. Los jugadores que estén dispuestos a gastar su fortuna durante los eventos son elegibles para obtener un reembolso en forma de Bora Coins.

El sorteo para ambos juegos será diferente, así que echémosle un vistazo individualmente.

Flyff

Recoge 5 artículos ‘2021 Easter egg’ y ten la oportunidad de cambiarlos por un ‘Old Bora Ring’ especial. Después de actualizar con éxito este Old Bora Ring, los jugadores afortunados pueden obtener un accesorio PvP exclusivo. Una vez que concluye el evento, el juego calcula el valor de los elementos actualizables que el jugador ha recolectado durante el evento, lo que podría brindar la oportunidad de obtener hasta $ 1,500 en monedas Bora adicionales.

Para Rappelz

Durante el evento, el juego ha aumentado las posibilidades generales de domesticación, ya que las recompensas se basan en la cantidad de criaturas domesticadas. Cada criatura domesticada te dará un Pretty Bora Egg para recolectar y los 10 mejores jugadores de cada región también serán recompensados ​​con Bora Coins.

Por último, el juego insiste en reclamar el reembolso en forma de criptomoneda, ya que el valor aumentó casi 13 veces el equivalente en efectivo. Como resultado, el valor de su premio aumentó de alrededor de $ 1,300 a más de $ 17,000 en abril de 2021.

Tanto Rappelz como Flyff son títulos MMO gratuitos que están disponibles para iOS y Android. Visita el sitio oficial del desarrollador. sitio web para obtener más información sobre los sorteos.