Saltar al contenido

Los grupos para el PUBG Mobile Global Championship 2021 se han elaborado y el torneo está programado para comenzar la próxima semana.

23/11/2021

Las etapas de la liga para el PUBG MOBILE Global Championship 2021 están oficialmente programadas para comenzar cuando se hayan sorteado los equipos. El torneo comienza la próxima semana el 30 de noviembre y promete ser un concurso absoluto en el calendario de deportes electrónicos de PUBG Mobile. Los 40 mejores equipos fueron seleccionados y divididos aleatoriamente en grupos de cinco. Luego se dividieron en las divisiones PMGC Oeste y PMGC Este. Puede consultar las divisiones y grupos a continuación.

Cada división competirá dentro de sus respectivos grupos durante tres semanas hasta el 22 de diciembre. La Liga PMGC albergará partidos los martes y miércoles, y los fines de semana, llamados Super Weekends, los 16 mejores equipos lucharán para ganar Championship Points. Habrá tres Super Weekends que conducirán a las finales de PMGC East y PMGC West. La clasificación se basará únicamente en la cantidad de Championship Points ganados. La final tendrá lugar entre el 22 y el 24 de diciembre, con seis partidos cada día.

Los equipos en las finales de la Liga lucharán por un lugar prístino en la Gran Final del PUBG MOBILE Global Championship 2021. La Gran Final comprenderá un total de 18 partidos durante tres días y contará con 16 equipos. La competencia será extremadamente difícil, pero la recompensa es igualmente grande. El premio acumulado total para las Grandes Finales de PMGC es de $ 6,000,000 USD, que es uno de los mayores fondos en la historia de la industria de los deportes electrónicos móviles.


Para la competencia, PUBG Mobile también se asoció con YouTube. Todo el concurso se retransmitirá exclusivamente en el canal oficial de PUBG Mobile Esports. El socio oficial de teléfonos inteligentes para el evento es OnePlus, líderes mundiales en la creación de teléfonos inteligentes Android de alto rendimiento.

Quizás puedas ser parte del próximo ciclo del Campeonato Global. Para eso, descargue PUBG Mobile gratis en el App Store y Google Play.