Saltar al contenido

Lineage2M: Por qué debería sumergirse en este próximo MMORPG de NCSOFT

25/11/2021

Lineage2M finalmente honra a los usuarios de PC, iOS y Android con su gloriosa presencia el 2 de diciembre. El MMORPG móvil de NCSOFT presenta gráficos asombrosos y una acción deslumbrante, pero ¿por qué más debería sumergirse en este próximo título cuando salga el próximo mes?

Imágenes asombrosas en un impresionante 3D

Lineage2M no solo presenta gráficos de alta calidad en 3D completo, sino que también cuenta con una resolución 4K con una carga perfecta. A medida que avanza por el exuberante entorno de mundo abierto, no tendrá que interrumpir su juego con molestos tiempos de carga y retrasos frustrantes.

El juego también te permite unirte a la refriega con 10,000 jugadores en un solo lugar en una gran pelea. Esta batalla épica eleva el título de juego cruzado a un nivel completamente nuevo en lo que respecta a la solidez del rendimiento de los servidores, incluso en un juego en 3D completo.


La alegría de la exploración y la emoción del combate.

¿Le apetece maravillarse con la ciudad comercial más grande de Giran o disfrutar del clima templado de la zona agrícola de Dion? ¿Qué tal mirar hacia atrás en tiempos más simples al comenzar su viaje en Gludio? No importa qué rincón de 240 millones de metros cuadrados de Aden explores, seguramente encontrarás experiencias, jefes y gente del pueblo únicos en Lineage2M.

Por supuesto, no todos los viajes son idílicos y pacíficos: mientras participas en batallas, competirás contra los usuarios o cooperarás con ellos para vencer a feroces monstruos jefes en los campos y mazmorras. También puedes unirte a batallas de facciones para mantener el botín de guerra en tu propio clan.


Progresión de personajes compatible con F2P

Si bien algunos podrían pensar erróneamente que Lineage2M no es para los pusilánimes, el juego en realidad hace que sea fácil para los jugadores novatos ingresar a él a través de generosas recompensas y potenciadores. Por ejemplo, el sistema Daily Benefit ofrece obsequios para los jugadores de F2P todos los días, junto con sorpresas del Daily Mail. También puedes aprovechar el sistema de pases recién introducido para obtener más recompensas cuando juegas constantemente todos los días.


Una verdadera experiencia de juego cruzado

Gracias al propio servicio patentado de Lineage2M llamado PURPLE, los jugadores pueden experimentar el juego como está destinado a ser jugado, ya sea en PC o en dispositivos móviles. La misma resolución 4K está presente en la PC a través de PURPLE, con la capacidad de personalizar los controles para que se adapten mejor a su pantalla. No necesitarás cerrar sesión en el juego desde la PC al móvil con la función de juego remoto sin interrupciones, así como comunicarte con otros a través de la función de chat en el juego PURPLEtalk.

El 30 de noviembre antes de su lanzamiento, Lineage2M estará disponible para su descarga previa para un rendimiento más fluido en PURPLE (para jugadores de PC), App Store iOS y en el Google Play Store. También puedes registrarte en el preinscripción evento que está actualmente en marcha para obtener fantásticas recompensas en el juego en el lanzamiento.