Saltar al contenido

LifeAfter: Sea of ​​Zombie se lanza la próxima semana y lleva a los jugadores a una nueva aventura en busca de Pureland.

05/08/2022

NetEase Games acaba de anunciar una expansión masiva para su juego de supervivencia de mundo abierto LifeAfter hoy. Titulado Sea of ​​Zombie, la actualización llega a las costas el 12 de agosto y contará con elementos del mar y zombis, por supuesto, con un montón de nuevas actividades, desafíos y recompensas. La tasa de infección de Doomsday World sigue aumentando y los sobrevivientes ahora se ven obligados a explorar los misteriosos mares en busca de ayuda. Incluso el lado gráfico de las cosas recibirá un gran impulso ya que el motor de física recientemente actualizado exhibirá efectos de superficie de agua ultrarrealistas.

En la expansión Sea of ​​Zombie en LifeAfter, los jugadores se embarcan en un viaje para encontrar Pureland, sobre el cual Scientia ha hecho afirmaciones. Hay un total de cinco mares para explorar y, como sugiere el nombre de la actualización, probablemente estarán repletos de zombis. La infección está en todas partes, pero los supervivientes no tienen más remedio que navegar por estas aguas peligrosas con la esperanza de localizar Pureland.

Hablemos de lo que los jugadores pueden esperar en cada mar. Comenzando con Crystalthorn, este mar está lleno de cristales azules helados infectados que solo se ven bonitos, pero son peligrosos de cerca. El Mar Laberinto está eternamente bajo un manto de niebla. Es una región donde no funcionan las brújulas y los que no están preparados se pierden para siempre. No vaya por el nombre de Rainbow Sea asumiendo que es un refugio seguro. Dado que las algas aquí pueden curar la infección de cristal, las hordas de infectados tienden a llegar aquí. Luego tenemos el Mar del Arrecife Erosionado que tiene cristales maduros que explotan en llamas y causan alucinaciones, y finalmente, el Mar Remolino que está lleno de peligros que nadie conoce.

Las preinscripciones para el evento también se están ejecutando ahora en el página web oficial. Otorgará recompensas en el juego como Formula Shards y Skill Points, y al alcanzar los 150 000 registros, tres afortunados ganadores recibirán un iPad Mini y un RedMagic 6s Pro.

Descargue LifeAfter ahora de forma gratuita tocando uno de los enlaces a continuación.