Saltar al contenido

Legend of Pandonia, el nuevo juego de rol de juego para ganar de Pando Software, llegará a iOS y Android el 14 de enero

13/01/2022

Pando Software, Inc. ha anunciado un nuevo juego P2E titulado Legend of Pandonia, que invita a los jugadores a extraer fichas del juego mientras disfrutan del juego. Los tokens se pueden convertir para permitir que los jugadores ganen y participen en el ajetreo y el bullicio del mundo de la cadena de bloques mientras experimentan todas las delicias que vienen con un RPG de acción y estrategia.

Legend of Pandonia presenta una gestión dinámica de activos donde los jugadores pueden ganar monedas mPANDO. Estos se pueden depositar y retirar a través de la función de enlace de billetera del juego. Los activos que se acumulan también pueden ayudar a los jugadores a comprar artículos especiales, lo que hace que cada juego sea una experiencia verdaderamente gratificante.

Hay más de 120 héroes únicos (Fuego, Agua, Aire, Luz y Oscuridad) para recolectar e invocar mientras participas en batallas estratégicas con un equipo de seis héroes. Puedes desafiar varias mazmorras de raid, aceptar misiones para obtener valiosas recompensas o incursionar en un poco de PvP para poner a prueba las habilidades de tu escuadrón. También puedes intentar recolectar runas en Devil’s Dungeon o probar suerte en el Templo de Hermes para obtener gemas en el juego y otros artículos raros.

Si estás ansioso por probar el juego, Legend of Pandonia estará disponible para descargar en el App Store iOS o en el Tienda de juegos de Google para dispositivos Android el 14 de enero. Es un juego gratuito con compras dentro de la aplicación. También puedes descubrir más sobre el RPG 3D de fantasía en el sitio web oficial, o busque más información sobre Software Pando para ver cómo puede realmente maximizar sus ganancias una vez que el juego esté oficialmente disponible.

¿Estás buscando títulos de rol más emocionantes en tu dispositivo móvil que pongan a prueba tus habilidades? ¿Por qué no echar un vistazo a nuestra lista de los 25 mejores juegos de rol para teléfonos y tabletas con Android?