Saltar al contenido

Legado de Dios: Alquimista es un juego de rol inactivo similar a AFK Arena, disponible ahora en países seleccionados en Android

25/11/2021

Legado de Dios: Alquimista es un nuevo juego de rol super casual ambientado en un mundo de espadas y magia que consta de cientos de héroes. Ha sido desarrollado por Studio Dois Private Limited, quien también ha producido un juego de acción llamado Project Dream.

Características del juego

El legado de Dios: Alquimista permitirá a los jugadores formar un poderoso equipo de héroes que pertenecen a seis posiciones distintas. Son sacrificadores, magos, guardianes, asesinos, luchadores y tiradores. Los héroes se pueden elegir entre seis facciones y doce familias diferentes.

Estará disponible una gran variedad de modos de juego. Los jugadores tendrán que luchar contra todo tipo de jefes en PvE para obtener recompensas diarias y batallas PvP para reclamar premios de clasificación. También se pueden obtener bonificaciones adicionales a través del nuevo modo Torre de Babel.

Cuenta con héroes de dibujos animados en 3D y exquisitas escenas de batalla para brindar la mejor experiencia de batalla. Legado de Dios: Alquimista también tiene un modo FULL-AUTO especial que reúne recursos incluso cuando el juego está cerrado.

Todos los héroes tendrán distintos atributos de alquimia, siendo los seis elementos de alquimia tierra, agua, fuego, oscuridad y luz. Cada uno de estos también tendrá ventajas de facción.

Los jugadores podrán explorar la tierra mágica, donde los continentes de Agrippa se dividen en cinco bloques y cientos de ciudades. Hay páramos, selvas, desiertos de arena, marismas, mares y volcanes esperando a que los jugadores exploren.

Descarga del juego

El legado de Dios: Alquimista actualmente solo está disponible para Android en México, Filipinas, Indonesia y Bulgaria. También vale la pena señalar que la versión APK del juego no está disponible en este momento, y los jugadores tendrían que usar una VPN para descargar y jugar el juego.

Pensamientos

Si está buscando un juego de rol visualmente agradable que ofrezca muchas opciones para explorar varios lugares y una gran colección de héroes diferentes para elegir para batallas emocionantes, entonces el Legado de Dios: Alquimista parece ser una opción atractiva.