Saltar al contenido

League of Pantheons, el juego de rol inactivo Battle of Gods de Neocraft, se lanzó en Android e iOS

13/01/2022

El nuevo juego de rol inactivo de Neocraft, League of Pantheons, que enfrenta a deidades de diferentes mitologías entre sí, se lanzó oficialmente para Android e iOS. Verá una culminación de dioses, personajes y otro contenido de varios panteones en una aventura de estilo anime.

League of Pantheons incluirá seres inmortales de una multitud de mitos como griego, nórdico, japonés, egipcio y más en su lista. Estos seres todopoderosos están listos para luchar en emocionantes peleas. Espere ver leyendas míticas como el dios del cielo y el Olimpo, Zeus, Aesir y gobernante de Asgard, Odin, el Trickster y el dios mono Wukong, y el dios japonés del mar y las tormentas, todos luchando entre sí.

Los jugadores crearán un escuadrón de sus héroes cuyo objetivo es evitar que las fuerzas del mal se apoderen del mundo. Hay mucho espacio para la personalización porque hay más de 100 héroes disponibles de ocho mitologías principales que luego se pueden combinar con equipo, runas y artefactos para reforzar sus poderes. Viste a estos héroes con algunos aspectos épicos para sentirte aún más poderoso.

El juego es simple pero implica mucha elaboración de estrategias con cinco elementos y cuatro posiciones principales a considerar. Los jugadores pueden hacer combos únicos, sinergias de héroes, metas y contrametas. Invoca a todas las leyendas antiguas para cambiar por completo el rumbo de la batalla.

Si bien los dioses de todos los panteones diferentes pelean entre sí suena como una tarea extenuante, jugar League of Pantheons es bastante fácil. No hay estrés y absolutamente nada de molienda sin sentido, un solo toque y los jugadores pueden ganar XP, Gold y Epic Loot. Todo funciona sin conexión también.

League of Pantheons tiene un poco para todos con batallas para un solo jugador, multijugador, entre servidores y sin fin. Jugar esta semana también otorgará a los jugadores 200 sorteos gratis para obtener héroes antes. Como bonificación de lanzamiento, Neocraft también ofrece cien convocatorias gratuitas, repeticiones ilimitadas y un carrito lleno de diamantes.

Lucha con los dioses al descargar League of Pantheons gratis en el App Store y Google Play.